Un chapuzón de ensueño

Un chapuzón de ensueño

Las 10 mejores piscinas que podrás encontrar en los hoteles de España

Cuando el verano llega y el calor aprieta, nada apetece más que refrescarse pegándose un baño en la piscina. Si te vas te vacaciones y estás buscando un hotel con todas las comodidades, y que sobre todo tenga piscina, no busques más, porque te hemos preparado la lista perfecta.

Cualquier hotel vacacional que busques seguramente disponga de piscina, pero no todas ellas contarán con un tamaño inmenso, unas vistas increíbles y un entorno del que disfrutar tranquilamente, a poder ser tumbado y con un buen cóctel en la mano. Por eso, no queremos que le des más vueltas o que te compliques investigando cuál es el alojamiento con la mejor piscina, porque nosotros hemos seleccionado una a una para ti las 10 mejores de España.

1. El Hotel Hacienda Na Xamena, está situado sobre un acantilado de la isla de Ibiza. A 180 metros de altura este alojamiento cuenta nada más y nada menos que con ocho piscinas. Unidas entre sí forman lo que han denominado como ‘Las cascadas suspendidas’, ya que el agua cae dando la impresión de fluir hasta el mar, como si se tratara de una cascada natural. Como dato, se encuentra dentro del ranking de las mejores piscinas de hoteles del mundo, concretamente en el puesto número ocho.

Las mejores piscinas de hotel en España

2. El Hotel Roca Nivaria Gran Hotel de Tenerife, además de unas minimalistas y lujosas habitaciones, deja a disposición de los huéspedes su extraordinaria piscina. Una vez dentro de ella, mires donde mires solo verás la infinidad del océano. Sus vistas son fantásticas. ¿Te apetece un chapuzón?

Las mejores piscinas de hotel en España

3. Es el turno de la piscina de Nagari Boutique & Spa. Lo encontramos en pleno Vigo, y si quieres cuidar tu cuerpo y mente este es tu hotel. Su mágica piscina Skyline, situada en la terraza, además de ser una maravilla arquitectónica, tiene unas vistas inmejorables. Es climatizada, por lo que puede usarse tanto en verano como en invierno. Si la pruebas, seguro que no querrás salir de ahí.

Las mejores piscinas de hotel en España

4. ¿Por qué no deleitarte con un baño en la piscina de W Barcelona? Bajo un concepto de exclusividad y sofisticación, encontramos este hotel y su piscina que sigue la misma línea. Sus vistas al mar Mediterráneo dejan impresionados a todos sus huéspedes e invitados dispuestos a disfrutar de lo más cool de la capital. No hay más que observar la fotografía para que te entren ganas de tirarte en bomba. O ¿no?

 Las mejores piscinas de hotel en España

5. También en Barcelona está el Grand Hotel Central y su magnífica piscina panorámica. Rodeada de un ambiente cálido y amable,  podrás disfrutar del agua y de un aperitivo en su chillout bar.

 Las mejores piscinas de hotel en España

6. Playacálida Spa Hotel, se encuentra en Almuñécar, Granada. Tiene 4 estrellas en el bolsillo, y no es para menos. Dispone de una piscina infinita, divida en diferentes espacios. Podemos encontrar desde un río con un largo recorrido, toboganes por los que deslizarse a toda velocidad, jacuzzis y una piscina desbordante de 1.000 metros cuadrados. Todo ello rodeado por un increíble entorno.

Las mejores piscinas de hotel en España

7. En las playas de Tenerife descubrimos el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora y su inconcebible piscina de agua salada. Es una de las más grandes de Europa, gracias a sus 5.000 metros cuadrados. Quizá hacerse unos largos en ella, puede causar algo de fatiga, pero su ambiente paradisíaco conseguirá que quieras quedarte a vivir en ella.

 Las mejores piscinas de hotel en España

8. Con Alva Park, un exclusivo resort repleto de elegancia y situado en Lloret de Mar, continúa nuestra lista. Cuando te sumerges en su piscina, puedes tropezarte con hamacas acuáticas y camas flotantes. Podrás descansar mientras el agua fluye a tu alrededor. Sé que es tu deseo.

Las mejores piscinas de hotel en España

9. En Mallorca, el Hotel Meliá Sol Wave House, ofrece una estancia llena de glamour y diversión. Y es que tiene algo que los demás no tienen. Hablamos de su espectacular piscina con olas constantes, producidas artificialmente gracias a la presión con la que se bombea el agua. Sus olas llegan a alcanzar una velocidad de 48km/h y 3 metros de altura. ¡No podrás parar de surfear!

 

10. Y para finalizar nuestra lista, os dejamos con la piscina del Hotel Mandarín Oriental. Lo hallamos en Barcelona, en el famoso Paseo de Gracia y frente a la Casa Batlló. En su piscina se funde el modernismo y el estilo atemporal, que siempre deja con la boca abierta a quien la visita.

Las mejores piscinas de hotel en España

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.