Nos gusta leer

Nos gusta leer

Las mejores ferias del libro de España

¿Eres un amante de la literatura y no quieres perderte ninguno de los grandes eventos que van a tener lugar en las próximas semanas? Aquí os contamos cuándo y dónde disfrutar de las mejores ferias del libro que están por llegar.

Feria del Libro
Feria del Libro | Feria del Libro

Con el Día del Libro aproximándose en España, la mayoría de nuestras grandes ciudades se llenan de importantes ferias que pretenden hacer felices a los millones de lectores que habitan en nuestro país, esperando siempre que terminen siendo muchas más las personas que se introduzcan en este fascinante mundo de la literatura. Grandes ofertas, libros desconocidos que salen a la calle, encuentros con autores o el simple hecho de celebrar un día tan bonito, son muchas las razones por las que salimos a recorrer las calles que se visten de gala para acoger puestos de librerías de todo tipo.

Debéis saber, sin embargo, que este Día del Libro no es la única oportunidad que tendréis de disfrutar de acontecimientos de este estilo: durante todo el año, podemos encontrar esta clase de eventos en nuestra geografía. Muchos de ellos están reconocidos a nivel nacional y a continuación os dejamos varios de los más importantes, de los que podréis disfrutar en las próximas semanas.

Interior caseta | Feria del Libro

Feria del Libro de Granada, a partir del 20 de abril

Se celebra la edición número 37 de una feria que es un referente en Andalucía y en el país en general. Se celebra en la Fuente de las Batallas y Carrera de la Virgen y dura un total de 9 días.

Feria del Libro de Valencia, a partir del 26 de abril

Se inaugura cuando el Día del Libro (23 de abril) ya ha pasado y podremos acercarnos a ella durante los siguientes 11 días. Celebrada en los Jardines de Viveros, encontraremos todo tipo de actividades, también dirigidas a un público infantil y juvenil.

Feria del Libro de Sevilla, a partir del 3 de mayo

Durante 10 días podremos disfrutar de otro de los grandes eventos del país, celebrado en la Plaza Nueva, como viene siendo habitual. 41 ediciones avalan esta importante feria que congrega autores de renombre, presentaciones de novedades y, de nuevo, todo tipo de actividades.

Feria del Libro de Madrid, a partir del 25 de mayo

Durante más de 15 días, cerca de 300 casetas se adueñarán del popular Parque del Retiro del país para homenajear al mundo literario. Celebrada desde 1933, esta Feria del Libro es una auténtica fiesta de la cultura y por ello podréis encontrar todo tipo de actividades que la convierten en un acontecimiento único en el país.

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 18:05 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.