El Madrid que mejor sale en las fotos

El Madrid que mejor sale en las fotos

Los lugares más fotogénicos de Madrid

¿Quieres sacar fotos bonitas de Madrid? Si vas a estos lugares podrás tomar las mejores instantáneas de la ciudad.

Parque del Retiro
Parque del Retiro | Madrid

Es posible que cada vez que viajas y descubres una ciudad, saques al fotógrafo que llevas dentro. Bien sea con tu cámara de fotos o con tu teléfono móvil capturas cada uno de los rincones de tu destino. Una forma perfecta de guardar en forma de imagen cada uno de tus recuerdos en ese lugar.

Bien, pues si tu destino es Madrid y quieres sacar las mejores fotografías de la ciudad, no puedes dejar de visitar ninguno de estos sitios. Porque sí, podríamos decir que éstos son algunos de los lugares más fotogénicos de la ciudad.

Parque del Retiro

Los parques suelen ser fotografiables siempre. Y es que los colores de la naturaleza ayudan a que las imágenes queden bonitas siempre. El color naranja de las hojas de los árboles en otoño, los colores vivos de las flores en primavera. Y en este caso, el Palacio de Cristal o el lago lleno de barquitas, por ejemplo, también quedan bonitos en las fotos. Ve y prueba, podrás capturas instantes mágicos.

Gran Vía | Madrid

Gran Vía

De día llena de personas y coches o por la noche, cuando se ilumina. Y si entiendes de fotografía y controlas bien la cámara, podrás tomar fotos de larga exposición en las que solamente se vea la oscuridad de la noche y las luces de los coches formando líneas rectas.

Templo de Debod | Madrid

Templo de Debod

El lugar en sí es fascinante pero si lo visitas a tiempo para ver la puesta de Sol, te quedarán fotos increíbles que pasarán a ser un recuerdo aun mejor de tu viaje a Madrid. ¡No lo pienses y ve a sacar las mejores fotos de Madrid!

Plaza Mayor | Madrid

Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Madrid es uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Uno de esos que no puedes dejar de visitar si pasas unos días en la capital. Y también es uno de los más fotogénicos, porque su belleza hace que la imagen sea bella sin importar desde el rincón desde la que la hagas.

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.