Habitaciones por hora en Catalunya

Habitaciones por hora en Catalunya

Love Hotels en Barcelona. Pasión, erotismo... o lo que surja.

Cataluña se suma a Madrid en el auge de los Love hotels, moteles para parejas, habitaciones por hora, hotel de citas, hoteles del amor... o como quieras llamar a estas habitaciones para pasar unas horas apasionadas con quien tú desees.

Discretos, casi secretos y sin embargo son de los rincones más deseados por parejas que buscan esos espacios para dejar volar la imaginación y disfrutar del sexo. Algunos, simplemente son como habitaciones normales de hoteles, con la diferencia de que puedes estar allí sólo un par de horas. Otros, son habitaciones decoradas muy sugerentes con mobiliarioo y servicios para que el erotismo surja libremente. Son los Love Hotels, también conocidos como moteles para parejas, habitaciones por hora, hotel de citas, hoteles del amor... miles de nombres para describir estas habitaciones para pasar unas horas apasionadas con quien tú desees.

Y en Barcelona y alrededores este auge que descubrimos en Madrid hace unos días, no se queda atrás. Hay opciones para todos los gustos, bolsillos y pasiones.

El Luxtal Hotel es uno de los que también contrarás en Madrid. Aquí las habitaciones ya muestran las intenciones desde el primer momento en que entras con tu pareja o tu grupo de amigos. Cada habitación tiene juegos de luces de diferentes tonos e intensidad para que puedas ambientar el espacio según tus gustos. La Suite Galaxia tiene cama de 3 metros de diámetro y jacuzzi con lluvia de agua. Y si quieres probar algo diferente, solicita el Columpio del Amor.

Por otra parte, tienes hoteles con servicios y decoraciones tradicionales y sin embargo esconden el secreto de las suites Margarita Bonita. Son habitaciones con juego de luces, mobiliario especialmente creado para elevar la comodidad en tus relaciones sexuales. Además, te proveen de un sin fin de juguetes y complementos para que el placer no tenga límites.

Dentro de la Comunidad de Cataluña, en Girona, podrás encontrar tus suites Margarita Bonita en el [[LINK:EXTERNO|||http://margaritabonita.com/hotel/salles-hotel-spa-cala-del-pi/|||Sallés Hotel & Spa Cala del Pi]] y el Hotel Llegendes de Girona Catedral.

Además, la cadena Superlove Hotels cuenta con los hoteles por hora La França, Puntcatorze, el HRegas y La Paloma. Todos garantizan discresión y privacidad para que nadie más se entere de que has estado por allí; además, parking privado con aparcacoches y todo tipo de servicios en las habitaciones para que nada interrumpa tu placer.

La França. Dice ser el más grande de la ciudad. Está muy cerca de Plaza España y dispone de parking gratuito en el mismo edificio. Ha sido remodelado recientemente así que todas sus habitaciones lucen como recién estrenadas. La decoración es como la de un hotel regular, sólo que agrega detalles como espejos en las paredes y techo y luces de intensidad regulable. Si quieres algo un poco más sugerente, solicita la Gran Suite para disfrutar de tu cama redonda.

El Motel Puntcatorze está en la autovía a Castelldefels, en las afueras de la ciudad condal. Podrás reconocerlo porque es un edificio independiente de 3 plantas que se encuentra en medio de una zona ajardinada. Y no tiene grandes carteles en la puerta que delaten que estás en un hotel, así que la discresión es absoluta. Ya dentro de tu habitación, podrás elegir cualquiera de los kits y complementos eróticos de primeras marcas para jugar con tu pareja. El Puntcatorze se caracteriza por su cuidado especial por la privacidad, así que para minimizar el contacto con los empleados, entre ellos están interconectados para adelantarse a lo que necesites.

El HRegas está muy cerca de Diagonal. La decoración de este hotel por horas es un poco más refinada. Así que espera econtrarte con habitaciones que tienen un aire afrancesado. Durante tu estancia, disfrutarás de cama redonda y baño completo. Además, hilo musical, TV con canales para adultos y paredes insonorizadas. Climatización y luces regulables para crear ambientes... Como ellos mismos declaran, en el HRegas todo el romanticismo incluido, pero el descanso no está garantizado.

En el bohemio barrio de El Raval, muy cerca de las estaciones de metro Plaza Universidad y Plaza Catalunya está el hotel La Paloma. En este hospedaje por horas, la decoración es un poco más descontracturada y moderna aunque es muy similar a la de un hotel. Aquí te esperan camas King Size y espejos en la decoración y servicios como hilo musical y TV con múltiples canales para adultos. Climatización para controlar la temperatura y luces regulables para crear tu propio ambiente.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.