Gibraltar foto a foto

Gibraltar foto a foto

Las imágenes más bonitas de Gibraltar

¿Has estado en Gibraltar? ¿Sabes cómo es el peñón o las maravillosas vistas que ofrece? Descúbrelo con esta galería de bellas imágenes.

Seguramente casi todo el mundo piense que es necesario coger un avión para viajar a Inglaterra. Y es que seguramente casi todo el mundo se olvide de que tenemos una pequeña porción del país en la península: Gibraltar.

Hay quienes dicen que en realidad Gibraltar es solamente una extensión de Andalucía. Y podría parecerlo en algunos casos, como por ejemplo cuando brilla y aprieta el sol. Pero ni siquiera esto es siempre así, puesto que en algunas ocasiones se instala allí una espesa niebla que recuerda a lo que todos llamamos Inglaterra.

El caso es que la niebla no es lo único inglés que tiene Gibraltar. Una vez traspasamos la frontera nos encontramos con un lugar diferente. Con calles típicas de Inglaterra y no de España, con carteles escritos en inglés y con los precios indicados en libras en lugar de en euros. Con autobuses rojos y con las típicas cabinas de teléfono londinenses.

Por supuesto, más allá de la nacionalidad, en Gibraltar nos encontramos también con un peñón imponente habitado por unos pequeños pero traviesos monos que no tardarán en ir a saludarte. Y desde allí, unas vistas maravillosas del mar y del continente africano que se encuentra a poco más de 10 quilómetros de distancia. Es decir, está lo suficientemente cerca como para poder ver su silueta en los días despejados.

Pero como siempre decimos, es mejor ver las cosas por uno mismo. Por eso hemos preparado una galería de imágenes en las que podrás contemplar Gibraltar en todo su esplendor. ¡Que la disfrutes!

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.