LOS MÁS VALORADOS

LOS MÁS VALORADOS

10 hoteles de playa en España con la mejor reputación

Cuando algo nos encanta, nos gusta que se sepa. Si se trata de vacaciones, aun más, ya que no hay nada como descansar con una sonrisa. Dejar una opinión positiva puede influir a la hora de decidirse por un hotel u otro, de ahí la importancia del ránking de reputación 'online'.

Piscina del Lago Garden
Piscina del Lago Garden, el hotel con mejor reputación on-line de Baleares | Trivago

Cuando acaban las vacaciones, toca valorar los servicios que hemos recibido. ¿Volveríamos al mismo hotel? ¿Nos gustaron los restaurantes que elegimos? ¿Hicimos bien dejándonos llevar por esa recomendación? Y nuestra opinión puede ser muy útil a los turistas que vayan a ir a esos lugares después de nosotros, de ahí que las clasificaciones de reputación 'on line' estén cobrando cada vez más importancia. Trivago, el portal que compara reservas de hotel, ha presentado una en esta línea, en la que presenta los 10 hoteles que mejores notas saca de sus clientes en su respectiva Comunidad Autónoma. Estos son los más valorados, es decir, donde tener una experiencia perfecta casi con seguridad.

Andalucía. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa. Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa en Benalmádena, es el único hotel boutique de cinco estrellas de la zona. 35 habitaciones modernas, selectas y elegantes que pueden acoger desde 2 hasta 6 personas, pensadas para parejas y familias; algunas incluso con terraza privada. Cuenta con el Alamar Alta Cocina, un restaurante de esencia mediterránea, y el Oshum Spa.

Asturias. Villa Rosario. La belleza de la arquitectura indiana se ha conservado tras una delicada y moderna reforma para convertir al antiguo Palacete Villa Rosario en uno de los hoteles más singulares del Oriente asturiano. El interior conserva la decoración original de la casa. Ubicado en pleno paseo marítimo y con acceso directo a la Playa Santa Marina, está rodeado por parajes de costa y montaña. En total cuenta con apenas 17 habitaciones.

Baleares. Hotel Lago Garden. Rodeado de jardines donde crecen palmeras y coloridas plantas autóctonas, es imposible no prendarse de las tres piscinas exteriores con las que cuenta este resort rodeado por playas con dunas, aguas transparentes, con fondos de arena o de roca y pinares, como Cala Lliteres, Son Moll o Cala Agulla, en las que sumergirse para descubrir la rica vida submarina balear. Tiene una gran suite, para enamorados.

Canarias. Seaside Grand Hotel Residencia. A pocos metros de la playa de Maspalomas y rodeado por un frondoso jardín tropical, sus villas de estilo colonial presentan un interiorismo armónico que inspira  tranquilidad. Están  equipadas  con  todo  lujo  de  comodidades  y  detalles  para mimar  al huésped. Dispone de un spa con piscina de talasoterapia, diferentes  tipos  de  sauna, cuevas de sal y duchas de sensaciones.

Cantabria. Hotel Marítimo Ris. Un complejo turístico formado por un hotel y apartamentos de habitaciones sencillas y acogedoras situadas a lo largo de la costa de Noja, equipadas a la vez con mobiliario moderno y todas las comodidades para una confortable estancia. Está ubicado en primera línea de la playa de Ris, a la que se tiene acceso directo desde la propia habitación. Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior y el spa, con jacuzzi.

Cataluña. Hotel Playasol. Tras las reformas del año pasado y conmemorando su 50 aniversario, el hotel cuenta con renovadas y modernas habitaciones con vistas al mar y al pueblo, otras con vistas al jardín o con balcón interior y algunas con jacuzzi privado. En verano, la piscina y el jardín invitan a disfrutar del tiempo de ocio y calma bajo la sombre de los olivos. Alejado de playas masificadas, está situado en la bahía de Cadaqués.

Com. Valenciana. Las Arenas Balneario Resort. Exclusivo hotel de 5 estrellas en plena playa de La Malvarrosa. Fue fundado en 1898 y aun conserva la belleza arquitectónica del histórico balneario, combinado con un estilo actual y elegante. La joya del hotel es, por supuesto, el Spa Las Arenas, donde cuerpo y mente fluyen en armonía a tavés de los tratamientos con aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia y terapias orientales y holísticas.

Galicia. Hotel Alén do Mar. En Finisterre, destaca por ser un alojamiento con personalidad, pequeño y sencillo que se centra en ofrecer un servicio personalizado, con trato familiar y cercano a sus huéspedes. Cuenta con once habitaciones que combinan un diseño moderno con elementos arquitectónicos gallegos tradicionales. Muy cerca de la playa Langosteira, en la Costa da Morte, se convierte en la opción más tranquila.

Murcia. Hotel Servigroup Galúa. En primera línea de playa de La Manga del Mar Menor y cuenta con 194 habitaciones, algunas dobles con amplios ventanales y vistas al mar, otras familiares espaciosas y luminosas en tonos naranja y turquesa con cama de matrimonio y literas con capacidad de hasta cuatro personas, y algunas con salón integrado. Además de las playas, la zona cuenta con varios lugares de interés para visitar.

País Vasco. Hotel Saiaz Getaria. Entre la playa de Gaztetape y el casco antiguo de Getaria se eleva sobre un acantilado la torre gótica del siglo XV que alberga el Hotel Saiaz Getaria. Cada una de sus habitaciones está decorada de forma diferente y recuerdan a la época medieval con sus gruesas paredes de piedra. El hotel alberga también una cuidada colección de antigüedades. Su privilegiada ubicación ofrece vistas únicas tanto al casco antiguo.

Más información:
Trivago

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.