FITUR 2016

FITUR 2016

Gran despliegue tecnológico en Fitur

Visitamos La Feria Internacional de Turismo (FITUR) y descubrimos que la última tecnología está cada vez más presente en el sector.

No hay stand sin una gran pantalla, algunos tienen hasta gafas de realidad virtual o cascos que miden el grado de satisfacción a la hora de probar el vino como en Castilla y León. Fitur muestra todo un despliegue tecnológico para llamar la atención de más de 160 rincones del mundo.

Novedades donde la última tecnología está muy presente y que harán que nuestros viajes sean más accesibles y fáciles como por ejemplo obtener una tarjeta turística en cualquier lugar del mundo solo acercando nuestro reloj inteligente a una pantalla.

Sin embargo, La Feria Internacional de Turismo no se queda ahí también podremos ver a representantes de la verde Asturias escanciando sidra, templarios que nos invitan a descubrir Ponferrada y hasta el mismísimo Don Quijote, que todos sabemos que proviene de algún lugar de 'La Mancha', todo vale con tal de vender nuestros pueblos y ciudades más emblemáticos.

Visita el mundo entero sin salir de Madrid y todo concentrado en un escaparate de 60.000 metros cuadrados.

Más información:

Fitur - Feria de Madrid

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.