UNA AVENTURA PARA AUTÉNTICOS EXPLORADORES

UNA AVENTURA PARA AUTÉNTICOS EXPLORADORES

Food Explorers: gana un viaje para dos personas al Trópico o al Polo y disfruta de la mejor cena del mundo

¿Tus dos pasiones son viajar y comer? Te contamos cómo puedes disfrutar de un plan que te permitiría aunar ambos placeres en un apasionante viaje con dos posibles destinos: el Trópico o el Polo.

El turismo gastronómico está en auge. Cada vez son más los viajeros que visitan nuevos destinos en busca de nuevas experiencias culinarias.

Si te encuentras entre estos aventureros amantes de la comida, te descubrimos la plataforma gastronómica Food Explorers de Mahou. La marca de cervezas te propone un plan que no puedes rechazar: un viaje para dos personas para disfrutar de la mejor cena del mundo en dos posibles destinos: el Trópico o el Polo.

Para participar en esta inigualable experiencia, se busca a viajeros a los que le guste probar recetas exóticas, así como explorar rincones remotos del planeta.

Puedes apuntarte al casting hasta el día 10 de mayo. Los días 13 y 14 de mayo tendrá lugar la selección de los finalistas en Barcelona. Los ganadores se darán a conocer el 16 de mayo.

La aventura de las dos parejas elegidas transcurrirá a finales de julio y a finales de agosto. Los protagonistas contarán su experiencia a través de sendos cortos documentales en los que compartirán sus descubrimientos gastronómicos.

Puedes apuntarte al casting en este enlace.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.