Destinos para un fin de semana de marzo

Destinos para un fin de semana de marzo

5 escapadas perfectas para este mes de marzo

¿Pensando en hacer una escapada durante las próximas semanas? Os dejamos con cinco ciudades perfectas para ello, por todo lo que pueden ofrecer en varios sentidos. ¡No te lo pienses!

Escaparse en el mes de marzo
Escaparse en el mes de marzo | Escapadas

Marzo es el mes en el que parece que el buen tiempo empieza a anunciarse. Como esto es así, al viajero que suele quedarse recogido en casa durante el invierno le empiezan a entrar ganas de moverse, aunque puede que haya perdido algo de práctica y necesite algún que otro consejo para reactivarse.

En ese caso, estas líneas son para él. Y es que en las próximas semanas van a celebrarse acontecimientos muy importantes en ciudades relativamente cercanas a todos nosotros, por lo que marzo ya se presenta como un mes ideal para hacer viajes. Si queréis uniros a esos acontecimientos o si simplemente queréis relajaros, echad un vistazo a los siguientes destinos, ¡pueden terminar siendo los vuestros!

Dublín | Escaparse en el mes de marzo

Dublín

La capital irlandesa también puede considerarse como una ciudad perfecta a la que viajar en cualquier época del año, porque siempre está dispuesta a acoger a personas llegadas de todo el mundo, pero con San Patricio fechado en el 17 de marzo... ¿Qué mejor motivo puedes encontrar para visitarla? La fiesta grande de Dublín se celebra del 16 al 19 de este mes, y nadie debería querer perdérsela.

Lanzarote | Escaparse en el mes de marzo

Lanzarote

¿Estamos ante la opción perfecta? Desde luego, la isla nos ofrece un clima espectacular y la posibilidad de disfrutar de la playa mucho antes de lo que podríamos haber imaginado. Además de unos paisajes preciosos y ese buen tiempo que ya vamos ansiando, en Lanzarote disfrutarás de mucha tranquilidad en esta época del año.

Lisboa | Escaparse en el mes de marzo

Lisboa

Puede que no lo sepas pero en Lisboa se celebra en el próximo mes de mayo el Festival de Eurovisión, por lo que se ha convertido en este 2018 en una de las ciudades más importantes de Europa. Es probable que no haya ofertas disponibles para entonces, pues todo suele agotarse pronto, pero ¿y si la visitamos antes? Lisboa es preciosa y te enamorará.

Sevilla | Escaparse en el mes de marzo

Sevilla

Con todos los preparativos de la Semana Santa presentes en todas las calles de la ciudad y un ambiente que ya anuncia la llegada de la Feria de Abril, la capital andaluza es también una elección fantástica. Además, hay que recordar que fue elegida por 'Lonely Planet' como la ciudad que más merece la pena visitar en este 2018. ¿Necesitas más motivos para hacerlo?

Valencia | Escaparse en el mes de marzo

Valencia

Una de esas escapadas que siempre apetecen pero que cobran más sentido en marzo, con las Fallas llenando de alegría, fiesta y petardos (evidentemente) las calles de la ciudad. Si el tiempo acompaña, Valencia es una ciudad perfecta para empezar a disfrutar de un buen clima y para vivir una experiencia cultural inolvidable.

Casa de Julieta. Verona | Italia.it

Verona

Como entendemos que no todo el mundo está pensando en vivir una fiesta, del tipo que sea, cuando planea una escapada, esta es nuestra última ciudad propuesta: Verona. Una típica ciudad italiana que siempre tiene algo bonito que ofrecer al turista. Verona es pequeña, es acogedora y es muy bella; además, los viajes no suelen salir muy caros. Vamos, lo que es una escapada en toda regla.

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:58 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.