Siempre es tiempo de viajar

Siempre es tiempo de viajar

5 escapadas a buen precio para disfrutar de los últimos días de buen tiempo

¿No sabes qué hacer con los últimos días de buen tiempo que nos quedan por delante? Os presentamos cinco destinos a los que escaparse durante un par de días que entran dentro de un presupuesto ajustado.

Playa de las Canteras. Las Palmas de Gran Canarias
Playa de las Canteras. Las Palmas de Gran Canarias | Flickr

El buen tiempo está llegando a su fin. Los días empiezan a ser más cortos, el sol brilla con menos intensidad sobre el cielo y la temporada de playa ha terminado para dar paso a otro tipo de destinos turísticos. Sabemos lo mucho que cuesta despedirse del verano para aquellos que aman viajar acompañados por el tiempo, ¡cómo nos gusta a todos aferrarnos a esos últimos días en los que todavía podemos pasear sin preocuparnos de las bajadas de temperatura!

Por eso, queremos proponeros cinco destinos que conseguirán que nuestras ganas de viajar permanezcan intactas mientras empezamos, poco a poco, a darle la bienvenida al frío, al invierno y a una mentalidad que de forma obligatoria ha de ser diferente. ¡Adiós playa! O no...

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria | Flickr

Ideal para despedirnos en condiciones de un gran verano con la promesa de que el siguiente será igual o mejor. La temperatura en la isla es, como sabéis, maravillosa en cualquier momento, así que podremos seguir disfrutando un poco de todo aquello que no queremos dejar atrás. Algo así como un último “hasta luego” al buen tiempo. Viajar a la isla cogiéndolo con un par de semanas de antelación no entraña un precio exagerado. Si queréis seguir disfrutando un poco más del verano, este es vuestro destino.

Burdeos (Francia)

Burdeos | Flickr

El país vecino nos ofrece varios destinos a buen precio, como también es el caso de Toulouse. Parece, sin embargo, que es un poco menos habitual encontrar Burdeos en esta lista así que aprovechad ahora que la temporada turística está bajando, y con ella los precios, para reservar una escapada que no os dejará indiferentes.

Oporto (Portugal)

Oporto | Flickr

Visitar Oporto siempre es una buena idea, en cualquier época del año. Las temperaturas siguen siendo aceptables y los numerosos atractivos turísticos no varían en exceso. Una ciudad muy bonita, muy tranquila, donde disfrutarás de unas puestas de sol preciosas y de una magia especial.

Pisa (Italia)

Pisa | Flickr

Otro país que puede considerarse vecino y que resulta uno de los principales puntos de interés turístico durante el verano puede seguir presumiendo de buen tiempo en estos últimos días. Pisa es una ciudad muy interesante que se encuentra en la costa Toscana y que tiene muy cerca al gigante de esta región, Florencia. Uno se puede permitir esta escapada.

Londres (Reino Unido)

Londres | Flickr

Lo mejor para viajar a la capital inglesa es comparar precios hasta dar con el indicado -como puede ser viajando de sábado a martes- o encontrar una oferta que, con el inicio del otoño, suelen circular por la red. Londres está preciosa en esta época del año y seguimos vislumbrando algo de luz en lo alto del cielo. Las lluvias nos dan un (pequeño) respiro y no hay tanto ajetreo. Además, así nos preparamos para lo que está por venir. ¿Existe un destino más perfecto?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.