DE FIN DE SEMANA EN LA GRANJA

DE FIN DE SEMANA EN LA GRANJA

Una escapada a la granja más divertida

Llega el fin de semana y queremos un plan para disfrutar con los más pequeños de la casa. Algo en el campo donde puedan correr a sus anchas. Si además hay algún animalito, pues mucho mejor, porque a ellos les encanta. Pues ese plan existe y está en la provincia de Segovia. Nos vamos a pasar el fin de semana a El Enebral.

¿Alguna vez habéis pensado en alojaros en una granja? Pues esta es la propuesta que nos hacen Inés y Ernesto, los propietarios de El Enebral. Su sueño, el de volver a empezar en un lugar tranquilo, sin prisas y sin atascos, es una realidad en esta granja, una ambición lograda que ahora quieren compartir contigo.

A tan solo 50 minutos en coche de Madrid, en un entorno único, en plena naturaleza y cerca de Riaza, Pedraza, Sepúlveda o el pintoresco Maderuelo, imponente sobre las hoces del río Riaza, la granja de El Enebral es un alojamiento en el que vas a disfrutar como nunca. Recogiendo verduras del huerto ecológico, dando de comer a las gallinas, recogiendo los huevos que acaban de poner, paseando en sus burritos, disfrutando del sabor de antaño de los productos de la tierra, frente a la chimenea y durmiendo a pierna suelta sin ruidos. Estas son algunas de las cosas que podéis hacer en este singular alojamiento. ¿A qué apetece el plan?

Pues a quien más le va a apetecer es a los niños, porque en El Enebral pueden descubrir cómo es la vida en el campo, y os aseguramos que les encanta. La granja es una oportunidad estupenda para que estén en contacto con los animales y en plena naturaleza.

Las casitas están acondicionadas para hacer que la estancia sea lo más confortable posible. Con capacidad familiar o para grupos de amigos. Todas con chimenea, 2 habitaciones con salón, baño y jardín privado desde el que se pueden ver  espectaculares puestas de sol y amanecer es con vistas al alto de la Pinilla. Disponen de TV,  nevera y una cocina común totalmente equipada.

Las zonas comunes incluyen un salón comedor, una cocina con merendero, zona de reuniones o de descanso, y también una zona de barbacoa.
Además del jardín privado de cada casa, la finca cuenta con más de 2000 metros cuadrados con un estanque, sembrados de todo tipo de frutales, frambuesas, rosales y árboles autóctonos, y un parking privado.

Lo esencial de El Enebral es el establo, lleno de vida, en el que viven los burritos, las cabras, los conejos, los pájaros y las gallinas en total armonía. Gregorio y Ronchín, adoptados del Refugio del Burrito, son los protagonistas y disfrutan de una vida plena. Pasear con ellos, cepillarles, darles de comer y disfrutar juntos de ese momento apasiona a los niños.

El precio es de 30 euros por persona y noche, no admiten el pago con tarjeta y lo mejor es que puedes alojarte con tu mascota por tan solo 5 euros la noche de suplemento.

No hay nada como sentarse tranquilamente a observar el paso del tiempo frente a la chimenea y disfrutar de un lechazo asado en horno de barro tradicional con familiares y amigos. Lo preparan en la misma granja. La ubicación es ideal, alejada de todo, pero muy cerca de Rosuero, un pequeño pueblo en el que encontrarás todo lo básico, y al lado de la A-1 y de varios pueblos estupendos para visitar.  La granja El Enebral es un alojamiento recomendado para ir con niños.

Más información:
El Enebral

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.