Viajestic » Escapadas

UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO CON ESTANCIAS DIFERENTES

El único hotel de Marruecos que ofrece únicamente villas

Un espléndido complejo en la playa de la Bahía de Tamouda con las arenas doradas y las resplandecientes aguas azules del mar a tus pies

Publicidad

El hotel Banyan Tree Tamouda Bay se encuentra en la Bahía de Tamouda, en la costa noroccidental de Marruecos, a solo 15 kilómetros de la ciudad de Tetuán y a 45 minutos en coche de la bulliciosa Tánger. Pero hoy hablamos de él, porque es el único hotel de Marruecos que ofrece solo villas. 92 en total, en las que puedes descansar unos días acariciado por la suave brisa mediterránea, y rodeado de todas las comodidades. Un hotel mágico que combina el diseño de estilo árabe y andaluz con grandes espacios rodeados de canales de agua.

Cada villa del Banyan Tree Tamouda Bay ofrece una estancia diferente. Todo depende de lo qué tu estés buscando.

Spa Sanctuary Pool Villa: Para los que necesitan desconectar

El refugio perfecto en el que lograr el placer y la paz interior. La villa mima nuestros sentidos con vistas al mar, piscina privada, hidromasaje y una sala de tratamientos ilimitados como el “Royal Banyan” con lo mejor de las técnicas de masajes orientales y occidentales para mejorar la circulación sanguínea y aliviar los dolores musculares. Utilizan una bolsa de hierbas sumergida en aceite de sésamo. Y para completar tu estancia dedicada al bienestar, el hotel te propone clases de yoga al amanecer en la playa. Unas vacaciones en esta villa te servirán para regenerar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Beach Villa: Ideal para familias

Esta es una amplísma villa con piscina y jardín privado que tiene acceso directo a una playa privada en la costa de Tamouda, perfecta para unas vacaciones en familia. Además los pequeños pueden disfrutar de actividades acuáticas en el Mediterráneo con un monitor especializado mientras los papis desconectan en la playa privada. Nada como una deliciosa barbacoa al aire libre en el jardín preparada por uno de los chefs del hotel. Son las vacaciones perfectas para grandes y pequeños.

Sea View Villa: ¡No sin mis amigos!

En esta villa, el agua es la protagonista. Dispone de una bañera de gran tamaño, de una amplia piscina privada, hidromasaje y hamman para una purificación total. Un plan alternativo e ideal para disfrutar con tus amigos en una escapada a Marruecos. Si el grupo busca adrenalina, el hotel propone diferentes actividades, entre como una excursión en quads para explorar la zona de Smir Lake o un día de trekking en la zona del Parque Nacional de Talassemtane, que se extiende sobre una parte posterior de origen calcáreo de las Montañas del Rif.

Waterfront Villa: Placer para dos

Oler el aroma de los pétalos de flores y de los aceites esenciales relajantes que te esperan en la gran bañera de la villa Waterfront, es ya un placer para los sentidos. En esta espectacular villa, podrás disfrutar de una estancia maravillosa en pareja. Entre el tacto suave y sedoso de las sábanas vas a desconectar al arrullo de suaves melodías que suenan de fondo. Todo para que disfrutes de una experiencia romántica, tranquila y placentera con unas bellas vistas a la laguna y con piscina privada. Relajarte en tu tumbona después de un chapuzón al atardecer será el broche perfecto antes de una cena a la luz de la luna marroquí.

Más información: Banyan Tree Tamouda Bay

También te puede interesar

Kasbah Tamadot, dormir en un palacio bereber

Un fabuloso refugio en el desierto de Agafay

Publicidad