nace magic wine tour

nace magic wine tour

El autobús turístico del Rioja

Una iniciativa que va a dinamizar el territorio del Rioja a través de un circuito enoturístico que puedes organizar a tu aire.

Un proyecto de territorio. Con esa filosofía nace ‘Magic Wine Tour’, una nueva propuesta que nace con el objetivo de promocionar e incentivar el enoturismo entre Álava y La Rioja. Y lo hace con una filosofía de sostenibilidad, medio ambiente y conciencia al volante, poniendo a nuestra disposición una forma única y pionera de personalizar nuestro viaje,. Un viaje que vamos a construir con todos los recursos del área de influencia del Rioja, y de la mano de una ruta con paradas señalizadas en los principales puntos de interés. Magic Wine Tour es una página en blanco que tenemos que rellenar, es una apuesta por vivir nuevas experiencias que podamos luego recordar.

El enoturismo esta de moda. No hay nada mejor que conocer nuestro territorio que a través de sus mejores vinos y bodegas. Tanto, que la oferta de propuestas se reinventa cada día con alternativas originales como la que hoy os presentamos. Magic Wine Tour es una nueva forma de descubrir la comunidad autónoma de la Rioja y su cultura. Una práctica e innovadora herramienta que nos va a permitir configurar nuestro viaje como queramos.

Y es que cualquier escapada lleva consigo una búsqueda previa de recursos y planificación. ¿A qué si? Con Magic Wine Tour podemos combinar los atractivos turísticos, las bodegas y los alojamientos con nuestras necesidades y preferencias en el itinerario que más nos guste.

Magic Wine Tour | Magic Wine Tour

Dispondrás de una ‘página en blanco’ para dibujar tu viaje desde cero, y según tus gustos y preferencias. Así vas a poder elegir que municipios quieres visitar, que bodegas o incluso donde quieres dormir. Y todo aprovechando las paradas que componen ‘Magic Wine Tour’.

La gastronomía también ocupa un papel importante, gracias a la opción de degustar productos y recetas vasco-riojanas e incluso, podrás seleccionar disfrutar de un picnic al aire libre, para que recuerdes la zona y a su despensa. Además, gracias a su funcional plataforma preparar el viaje en tan una cuestión de tres clics, simplificando el trabajo de campo y permitiendo salir de casa con las reservas formalizadas. Algo importante, todo listo antes de salir de casa.

Otra de sus finalidades es que los viajeros puedan ser capaces de construir su propio imaginario del Rioja mediante un viaje a medida. Para ello el proyecto pone a su disposición una visión dinámica del territorio, donde administraciones y recursos privados cooperan entre sí en un marco que les provee de una ruta turística original e innovadora que a su vez les facilita la movilidad de forma accesible y personalizada.

Dos autobuses recorrerán las líneas dispuestas en la ruta y con muchas más sorpresas. Solo hay que elegir que localidades queremos visitar y ver en que hay en cada una de ellas, donde podemos comer, una amplia selección de restaurantes, de hoteles y bodegas a nuestro alcance.

Magic Wine Tour | Magic Wine Tour

Hay sitios arqueológicos interesantes como Contrebia Leucade es una ciudad celtibérica de finales del siglo III a. C. Misteriosos accesos, laberintos secretos, rutas utilizadas antaño como fortalezas en el subsuelo de Laguardia que se visitan en la Bodega El Fabulista, o bodegas como la de Baigorri, la Bodega de la Gravedad, donde la arquitectura está al servicio del vino. Hay museos interesantes como el de Bodegas Vivanco, en Briones, un enclave privilegiado de La Rioja Alta, que cuenta con uno de los museos del vino más importantes de la zona o como el Museo Etnográfico y del Vino que se encuentra en las entrañas de Bodegas Valdelana. Las mejores bodegas, spas, hoteles con encanto, rurales o perfectos para toda la familia. Todo a mano en una página para diseñar nuestro recorrido de la mejor manera posible. Una vez elegido, los autobuses se adaptarán para que todos lo viajeros lleguen a sus destinos.

Más información: Magic Wine Tour

Así que con todas estas facilidades, ¿qué tal si preparamos una escapada a la Rioja? Solo entra, prepara tu ruta y disfruta. Los autobuses ya están en marcha por los pueblos, paisajes y bodegas de la D.O.Ca. Rioja

También te puede interesar

Los 10 mejores pinchos de Logroño

Los rincones más fríos del verano español

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.