Semana no tan santa...

Semana no tan santa...

5 destinos perfectos para huir de la Semana Santa de España

¿No quieres saber nada de lo que va a suceder en España en las próximas semanas? ¿Estás cansado de la Semana Santa? A continuación, 5 destinos perfectos que te harán olvidar la fiesta que tendrá lugar en nuestro país y te harán disfrutar de una propia, más personal.

Destinos para escapar de la Semana Santa
Destinos para escapar de la Semana Santa | Semana Santa

España se llena de turistas de todo el mundo en Semana Santa. Son muchos los que quieren entender y vivir ese espíritu que inunda las calles de diversas ciudades del país, por lo que al entusiasmo con el que se viven estas fechas señaladas entre nuestros habitantes hay que sumarle la locura que supone que se unan miles de personas de fuera. Y hay quien no quiere saber nada de esta celebración.

En todos ellos estamos pensando a la hora de escribir estas líneas. Sabemos que sois muchos los que necesitáis escapar de España durante los días señalados en el calendario como Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, que este año corresponden al 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Para todos vosotros, cinco destinos perfectos para huir.

Bruselas | Escapadas

1. Bruselas (Bélgica)

Una de las ciudades más internacionales de Europa te acogerá con los brazos abiertos en cualquier momento del año. Con esta escapada, podrás pasar cuatro días en la capital de Bélgica y seguro que encuentras un hueco para escaparte a la vecina Brujas, igualmente preciosa y siempre recomendada. Si todo sale bien, podrás encontrar vuelos verdaderamente baratos.

Budapest | Escapadas

2. Budapest (Hungría)

Seguro que en alguna ocasión te habías planteado visitar la capital de Hungría y nunca encontrabas el momento. Pues bien: este es el momento. En una época del año en la que el turismo sigue siendo bajo entre los europeos, podrás visitar el famoso Parlamento o el Castillo de Buda con tranquilidad.

Edimburgo | Escapadas

3. Edimburgo (Escocia)

Edimburgo es, por lo general, una ciudad muy tranquila y en estas fechas no suele recibir muchos turistas. Con cuatro días por delante, podréis incluso explorar los pueblos de alrededor, que son el orgullo escocés (y con razón). Si buscáis paz y olvidar lo que está teniendo lugar en España, la capital de Escocia es el sitio ideal.

Lucerna | Escapadas

4. Lucerna (Suiza)

Suiza es uno de esos países que normalmente suelen caer en el olvido cuando pensamos en viajar por Europa, y esto es un error. Tiene ciudades tan bonitas como es Lucerna, que además ofrece precios bastante razonables teniendo en cuenta que lo suizo tiende a ser caro. Déjate conquistar por esta pequeña ciudad.

Oslo | Escapadas

5. Oslo (Noruega)

Visitar los países del Norte de Europa es algo así como un sueño para muchos turistas, así que tenéis que coger la oportunidad con fuerza cuando se presenta ante vosotros. El clima empieza a asentarse en Noruega (con esto queremos decir que no hace 20 grados bajo cero, tal vez 3 o 4), sigue nevando para que todo esté precioso y empieza a ser posible hacer senderismo por los alrededores. ¿Alguien da más?

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 18:00 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.