Consejos viajeros

Consejos viajeros

5 consejos para ahorrar en París

París no es una ciudad barata, pero hay algunos trucos para que salga mejor de precio. ¡Te los contamos!

París
París | parisinfo.com

Ir a París es asumir que vamos a gastar un dinero en la ciudad. Desde algunas ciudades españolas el vuelo es bastante económico, pero el alojamiento y las comidas ya no lo son tanto. Sin embargo, hay algunas maneras de abaratar el precio de una estancia en la capital francesa. Puede que alguna de ellas ya la conozcas e incluso la hayas puesto en práctica, pero posiblemente alguna se te escapa. Toma nota, que tu viaje a París puede salirte mejor de precio de lo que pensabas.

Bebe agua en los restaurantes

Vale, sí, es agua del grifo. Pero si quieres ahorrar en las comidas, que por lo general tienen precios elevados, ésta es una muy buena forma de hacerlo.

Agua | París

Visita museos gratuitamente

Los menores de 18 años entran siempre gratuitamente a los museos y aquellas personas que tienen entre 18 y 26 pueden hacerlo si residen en la Unión Europea. Así que si formas parte de uno de esos dos grupos de personas, ya sabes. ¡Enseña tu DNI o pasaporte para poder entrar al museo sin pagar! Si por el contrario no tienes la suerte de pertenecer ni a un grupo ni a otro, entonces ve a visitar los museos el primer domingo de mes, ¡tampoco tendrás que pagar! Eso sí, infórmate antes porque puede que haya alguna excepción.

Museos | París

Pide para llevar

Si vas a una cafetería, pide un café para llevar y tómatelo sentado en un banco. Si optas por sentarte a la mesa de la cafetería estarás aceptando pagar el doble o casi el doble de lo que te cuesta la consumición. El suplemento es bastante alto.

Café | París

Reserva con antelación

Sí, este consejo es algo obvio. Pero hay personas que dejan para último momento la reserva del avión o del alojamiento. Si buscas un lugar en el que hospedarte con tiempo, puedes ahorrarte bastante dinero. ¿Por qué? Porque los precios de por sí son algo más bajos y además, todavía hay muchos más lugares entre los que elegir. Si buscas pocos días antes de tu viaje, tendrás que conformarte con aquellos lugares que nadie ha reservado.

Alojamiento | París

Ve a miradores gratis

Puede que algunos miradores de pago llamen bastante la atención, pero debes saber que no son los únicos lugares que ofrecen vistas maravillosas de la ciudad. Por ejemplo, desde la terraza de la Galerías Lafayette podrás disfrutar de París a tus pies y lo harás completamente gratis.

Miradores | París

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.