SEVILLA, BILBAO, VALENCIA, CÓRDOBA Y BARCELONA

SEVILLA, BILBAO, VALENCIA, CÓRDOBA Y BARCELONA

Cinco hoteles perfectos para escaparse un fin de semana

A partir de los 5 destinos preferidos por los españoles para viajar un fin de semana, te proponemos 5 hoteles que son garantía de descanso y calidad.

Casa de Colón, Sevilla
Casa de Colón, Sevilla | Hotel Casa de Colón

Sevilla: Casa de Colón

Sevilla es una ciudad que encandila. Tiene tanto por ver que haría falta una vida entera para conocerla entera, pero el Puente de Diciembre puede ser una buena excusa para empezar. El hotel Casa de Colón es un alojamiento perfecto para comenzar a descubrir los encantos de esta ciudad. Se sitúa en pleno centro histórico y se puede andar a los lugares más emblemáticos como la Catedral, El real Alcázar, el barrio de Santa Cruz o la Plaza de España. El edificio en el que se encuentra es una preciosa casa señorial del siglo XVIII con un típico patio andaluz y una terraza que ofrece privilegiadas vistas a la Giralda y el Ayuntamiento de Sevilla. Cuenta con 17 acogedoras habitaciones decoradas al estilo sevillano que serán tu mejor refugio para descubrir la capital andaluza.

Hotel Casa Colón, Sevilla | Hotel Casa Colón

Bilbao: Basque Boutique

Vive la experiencia bilbaína al máximo en Basque Boutique, un alojamiento que recuerda en cada detalle que te encuentras en Euskadi. El hotel se sitúa en el casco viejo de la ciudad, a menos de cinco minutos a pie de la ría, de la Fuente del Perro y de la Catedral de Santiago de Bilbao. Cuenta con 8 modernas habitaciones temáticas que hacen referencia a la cultura vasca y llevan nombres como Gernika, la Grúa Karola, La Marijaia o El Txakoli. Los espacios comunes están decorados con muebles hechos a mano y detalles que aportan un toque cálido y familiar.

Hotel Basque Boutique, Bilbao | Hotel Basque Boutique

Valencia: Meliá Valencia

Valencia es un destino que nunca decepciona y los hoteles Meliá, tampoco. Si estos próximos puentes planeas una escapada a esta preciosa ciudad mediterránea, el hotel Meliá Valencia es una excelente elección. Este alojamiento, situado a un lado del Palacio de Congresos, cuenta con unas instalaciones perfectas para disfrutar de unos días reparadores, donde las vacaciones sean para descansar y desconectar de la rutina. Las suites y habitaciones son amplias y luminosas, cuenta con un impresionante Wellness Center de 745 m2 que ofrece tratamientos y masajes relajantes, circuito de spa y gimnasio. No te pierdas lo mejor de la gastronomía mediterránea en el restaurante Aqua y el bar Podium.

Hotel Melia Valencia | Hotel Melia Valencia

Córdoba: Viento10

El hotel Viento10 transporta a sus huéspedes a un espacio de relajación inigualable. Esta antigua casa restaurada ha sido transformada en un precioso hotel que capta la esencia cordobesa en cada uno de sus detalles. Se encuentra estratégicamente situado en una calle peatonal, desde donde se puede ir andando a los lugares de interés más importantes de la ciudad como La Mezquita-Catedral, el Puente Romano, la Torre de Calahorra, la Sinagoga o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Disfruta de los espacios que Viento10 ofrece como el relajante jacuzzi, la restauradora sauna, el solárium con vistas y la confortable sala de estar.

Hotel Viento10 | Hotel Viento10

Seguro que te interesa:

Una escapada para recuperar el bienestar

5 ciudades españolas y amuralladas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.