Escapadas

Escapadas

5 casas rurales para decir adiós al trabajo y a los smartphones

¿Buscas desconectar un fin de semana para dedicarte a ti mismo y estar lejos de las responsabilidades cotidianas? Toprural te propone 5 casas para olvidarte del mundo.

Mar de Carrasca
Mar de Carrasca | foto TopRural

Mar de la Carrasca. Castellón

Mar de la Carrasca es una masía de principios de siglo reconstruida recientemente como parte de un proyecto de acercamiento a la naturaleza desde el respeto a las tradiciones y al entorno. Está conformada por una arquitectura de piedra, forjada de madera, cubierta de caña y teja cerámica árabe. Un máximo de 8 personas disfrutarán del agradable silencio rural que tiene debido a su situación, un marco natural privilegiado como es el Parque Natural de Peñagolosa, en Castellón. La propiedad asegura un auténtico disfrute y relax durante toda la estancia, y destaca por sus espacios diáfanos, por su integración de la naturaleza, sus bellas vistas y su ambiente tranquilo, tan necesario en estos días. Además, cuenta con “El Barco”, una casa para dos personas que quieran disfrutar de una experiencia romántica y sensorial a través de su arquitectura singular, concebida para encuentros íntimos, y de su diseño de formas y materiales, conectando su interior con el exterior “verde”.

Mar de la Carrasca, Castellón | foto TopRural

Finca Cal Tófol. Barcelona

Finca Cal Tófol es una masía en plena ruta enológica del Penedés, que destaca por su estilo catalán y sus aires de patio andaluz, con sus cuadras y caballos de ganadería propia, en la que se pueden alojar hasta 6 personas. Durante la estancia, el huésped se empapará de toda una cultura alrededor del caballo. En su interior destaca un diseño rústico que combina la calidez de la madera con los tonos claros de sus habitaciones, ambientadas con temáticas rurales, vinícolas, indianas o asiáticas. Esta propiedad ofrece al huésped la tranquilidad que necesita, teniendo la oportunidad de elegir entre sus tres tipos de suites con capacidad para 4 personas cada una de ellas. Además, cuenta con una zona de relajación y masaje donde recibir masajes terapéuticos, cavaterapia, vinoterapia, realizada con productos procedentes de la cultura enológica milenaria de la zona. Con un pequeño templo budista para meditar, el huésped también podrá disfrutar de la experiencia Paddock Paradise, donde fomentan la vida del caballo en estado de libertad y también del equinoyoga, uniendo el yoga con la fuerza del caballo: una actividad para practicar solo o en pareja.

Finca Cal Tófol | foto TopRural

Casa O Canastro. Pontevedra

Casa O Canastro es un complejo de apartamentos tipo dúplex, situada en la ciudad de Pontevedra, característicos por conservar la estructura en su renovación y por el lujo de sus instalaciones completamente equipadas. Hasta 8 personas tendrán la oportunidad de disfrutar de las vistas al Parque Natural Islas Atlánticas, de su cercanía al mar, y por supuesto de la gran variedad de deportes que ofrece la zona: senderismo, rutas guiadas, motocross, buceo, clases de yoga, reiki, tai-chi y muchas más. Esta estancia se convertirá en un must para todos aquellos que quieran descansar en el amplio sentido de la palabra, disfrutando de la gastronomía local o de la naturaleza tanto dentro como fuera de la casa.

Casa O Canastro. Pontevedra | foto TopRural

Los Castaños. Cercedilla

Los Castaños es un caserón señorial del siglo XIX que fue reformado en el año 2003, conservando su diseño rústico y acogedor. Dispone de hasta 9 habitaciones, desde individuales hasta cuádruples, con una capacidad total para 43 personas. Esta casa rural y de salud, dispone de varios programas de salud para recuperar el descanso de forma natural en medio de los sonidos y colores de la naturaleza, y terapias de la mano de especialistas, terapeutas y médicos. Este oasis de paz y relax está situado en el casco urbano de Cercedilla, y enclavado en una finca de 17.000 m2 con bosques de pinos y castaños centenarios, con una zona de animales de granja, con gallinas y ovejas, brindando unas maravillosas vistas al Valle de la Fuenfría.

Los Castaños. Cercedilla | Foto: TopRural

Casa Rural “Entre Viejos Olivos”. Valencia

Casa Rural Entre Viejos Olivos es una propiedad conformada por 9 cabañas de madera en medio de un inmenso jardín que se localiza en un entorno natural valenciano inigualable, entre las Sierras del Benicadell y la Solana en la Comarca de la Vall D´Albaida. Hasta 15 personas disfrutarán de lo que es el verdadero contraste entre actividad y descanso, Desde buceo, esquí acuático, paintball y paracaidismo, entre otras, hasta sauna, jacuzzi, solárium, hidromasaje, cabina de masajes y tratamientos corporales. Un plan top en la mejor compañía en un ambiente tranquilo con todos los servicios para desconectar, con una gran variedad de tratamientos e instalaciones para relajarse y conseguir el equilibrio cuerpo – mente.

Casa Rural “Entre Viejos Olivos”. Valencia | foto TopRural

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.