EL NUEVO CINCO ESTRELLAS DE LA CADENA

EL NUEVO CINCO ESTRELLAS DE LA CADENA

Así será el Hard Rock Hotel de Tenerife

Es una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo y, tras Ibiza, llevan su universo musical de cinco estrellas a las islas Canarias. Lagunas naturales, suites dignas de estrella de rock y mucha música, en una oferta única.

Este otoño está previsto que un cinco estrellas abra sus puertas en Adeje, en la costa suroeste de Tenerife. Pero no será un cinco estrellas más, sino la entrada en Canarias de los emblemáticos Hard Rock, la cadena que une lujo y música en auténticos símbolos de la hotelería por todo el mundo.

Hard Rock Hotel Tenerife abrirá en el renovado complejo que anteriormente ocupaba el Fiesta Hotel Playa Paraíso y, al igual que en Ibiza, será de la mano de Palladium Hotel Group. Tendrá 624 habitaciones, de las que 266 serán suites. Todas se repartirán en dos torres (Oasis y Nirvana) y siempre con el carácter musical presente, el mismo que ha hecho de la enseña Hard Rock todo un emblema. Hasta el punto de que la Rock Royalty Level, el área situada en las plantas 14, 15 y 16 de la torre Nirvana, albergará suites al más puro estilo estrella de rock, que se acompañará de acceso privilegiado a un lounge privado situado en la planta 16, con vistas al Atlántico.

La estrella será la Rock Star Suite, de 154 metros cuadrados, vistas al mar a través de una terraza con paredes de cristal y una decoración que, como en las zonas comunes del hotel, contará con recuerdos de estrellas de la música.

Las instalaciones también son sorprendentes, ya que está previsto que el hotel de Tenerife tenga tres piscinas, una laguna natural de agua salada y un área con pabellón para conciertos que integra también un beach club con camas balinesas. No falta el Rock Spa, con más de 1.500 metros cuadrados dedicados al bienestar (y tratamientos como el Rhythm & Motion, que utiliza vibraciones, presiones y movimientos amplificados como base, ofreciendo "un viaje rítmico"), el gimnasio Body Rock y la Rock Shop, que ofrecerá merchandising exclusivo. A todo ello se suma un centro de convenciones que podrá acoger reuniones y eventos de hasta 525 personas.

Además, seis restaurantes ofrecerán una amplia selección de delicias culinarias, incluyendo sabores españoles tradicionales en el restaurante de tapas (Alí-Olé), un restaurante asiático (Narumi) y un steakhouse (Montauk). También habrá un buffet, el Sessions; un Sports Bar, el 3rd Half, con platos Tex-Mex y pantallas gigantes; y un último en el Beach Club, justo en el borde de la laguna de agua salada. Hay que añadir seis bares, entre ellos un lounge en la azotea, The 16th, a 16 pisos de altura y abierto al público no alojado en el hotel.

La música estará presente en el servicio Sound of Your Stay, que permite escuchar en streaming los temas de una lista creada por expertos. Además, será posible participar en actuaciones improvisadas con las guitarras Fender o equipos de DJ profesionales que suben a la habitación de los clientes que lo deseen. Un universo nuevo y atractivo para los que busquen en Canarias algo diferente.

Más información:
Hard Rock Tenerife

Viajestic | @Viajestic | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:24 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.