¡Te lo contamos!

¡Te lo contamos!

Así será el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

En los últimos días, Cristiano Ronaldo ha sido más protagonista que nunca. El delantero del Real Madrid va a expandir su negocio hotelero con un nuevo hotel en la Gran Vía madrileña. ¿Quieres saber cómo será? ¡Descúbrelo con nosotros!

Que los jugadores de fútbol se encuentran entre los deportistas mejor pagados es algo de lo que todo el mundo es consciente. Sin embargo, la enorme cantidad de ingresos mensuales que registran sus cuentas bancarias se ve reducida en un importante nivel cuando sus carreras terminan, sobre todo en el caso de aquellos jugadores que no logran llegar al máximo nivel. Precisamente por eso, algunos de ellos, incluso los más conocidos mundialmente, optan por ir desarrollando otros negocios, asegurando de esta manera la tranquilidad en su futuro. Un claro caso de esto lo encontramos nada más y nada menos que en ¡Cristiano Ronaldo!

El delantero del Real Madrid es uno de los jugadores más admirados en todo el planeta y está considerado como uno de los mejores del mundo, junto a Leo Messi, pero es consciente de que su situación actual cambiará por completo en cuanto se retire de los terrenos de juego, razón por la cual ha comenzado un nuevo negocio. Aunque muchos no lo sabían hasta que ha saltado la última noticia durante esta semana, Cristiano Ronaldo posee una serie de hoteles en colaboración con una cadena hotelera portuguesa, Pestana. Y, según se ha confirmado recientemente, este negocio va a ampliarse pasando por Madrid.

CR7 abrirá pronto un nuevo hotel en la capital española, concretamente en el número 29 de la Gran Vía, sin duda la calle más emblemática de la ciudad. Una noticia que ha sorprendido a muchos y que ha generado una enorme expectación, sobre todo en aquellos que no conocían esta faceta del astro luso. De hecho, ahora todos nos estamos preguntando cómo será ese nuevo hotel, qué tendrá de especial y diferente, una serie de preguntas a las que podemos encontrar una más que posible respuesta si nos fijamos en los otros hoteles del futbolista, situados en Funchal y en Lisboa.

Para empezar, los hoteles de Cristiano Ronaldo no son un lujo imposible para los mortales. Si bien es cierto que cuentan con increíbles comodidades y que son bastante elegantes, no estamos hablando de uno de esos hoteles a los que sólo pueden acceder los más pudientes. De hecho, se espera que sea calificado con cuatro estrellas y quizá sea la ubicación, inmejorable, la que haga que se eleve en cierta manera el precio, situándolo en un nivel similar al resto de alojamientos de la Gran Vía.

En cuanto a las habitaciones, es de esperar que las haya de varios tipos y precios, comenzando por una doble clásica. El mobiliario, si seguimos la línea de los otros dos hoteles abiertos, será bastante moderno, elegante y sobrio. Aunque de momento no hay demasiados datos del proyecto, parece que el hotel contará con más de 150 habitaciones y que, además, será en cierta manera el hogar del propio Cristiano Ronaldo. Y es que, según han comentado varios medios, el futbolista utilizará la última planta del edificio para construirse un ‘penthouse’.

Por último, el hotel de CR7 en Madrid tendrá su propio restaurante, así como un bar, en los que muy probablemente nos encontraremos algún guiño al futbolista. Como hemos visto en los otros casos, las zonas comunes del hotel son muy cuidadas y son las que más guardan relación con el propio Cristiano Ronaldo, por lo que se espera que en el hotel de Madrid nos encontremos lo mismo.

Y hasta aquí podemos leer. Parece que tendremos que esperar hasta el comienzo del próximo año 2019 para poder pasear por los pasillos del hotel de Cristiano Ronaldo y para hospedarnos en él, pero la espera merecerá la pena.

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:51 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.