VISTAS Y MUCHA DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

VISTAS Y MUCHA DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Así es la primera noria gigante levantada directamente sobre el mar en Europa

Un lugar único desde el que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de La Haya, la playa de Scheveningen y del Mar del Norte. Así es la Sky View, una noria gigante de 36 góndolas (una de ellas VIP) imprescindible entre los amantes de estas atracciones.

La Haya es una de las ciudades más especiales de Holanda. Sede del gobierno del país, sus monumentos, sus barrios históricos y su ubicación privilegiada al lado de la costa la han convertido en uno de esos destinos imprescindibles que no hay que dejar de visitar.

La playa de Scheveningen es la zona costera más visitada de Holanda. Y lo es, porque en este barrio de La Haya, además de playa, hay muchísimas atracciones para toda la familia como el acuario Sea Life o el Museo de esculturas bajo el mar. También es una zona ideal para comer o cenar e incluso para ir de compras. Además, durante todo el año, se celebran aquí numerosos festivales, mercadillos, actividades para niños y otros eventos culturales, como el famoso Festival de Fuegos Artificiales en el mes de agosto. Y desde este verano, cuenta con una atracción más, la primera noria gigante sobre el mar que existe en Europa.

La primera noria gigante sobre el mar en Europa

La noria SkyView mide más de 50 metros de altura y se encuentra en el muelle de Scheveningen. Cuenta con 36 cabinas cerradas y equipadas con aire acondicionado, en las que pueden viajar hasta seis personas a la vez. Además, cuenta con una cabina VIP muy especial, ya que en esta el suelo es de cristal, algo que nos permite disfrutar de unas vistas de vértigo.

Desde la noria gigante SkyView se puede divisar la ciudad de La Haya, la playa de Scheveningen y el mar del Norte desde una perspectiva única en un viaje que dura unos 20 minutos. O también se puede disfrutar previa reserva, de una comida entre amigos, de una cena romántica o de un café o un té en las alturas en una de las góndolas cerradas con aire acondicionado y con asientos confortables. Y si quieres algo aún más especial puedes solicitar el paquete especial con una botella de champán. El extra perfecto para un vuelo inolvidable. Sin duda una experiencia de lo más apetecible y romántica. Reserva "DinnerWheel" en el SkyView de La Haya.

Los precios para un trayecto son de 9 euros para los adultos, 7 euros para los niños menores de 12 años, y de 55 euros si quieres reservar la cabina VIP.

La primera noria gigante sobre el mar en Europa

El grupo de Atracciones SkyView ofrece con esta nueva noria entretenimiento de gran calidad, última tecnología y todas las medidas de seguridad. Un nuevo concepto de entretenimiento que lo que pretende es atraer y entretener en los centros urbanos, en las zonas turísticas o lugares de ocio de todo el mundo.

Scheveningen se encuentra a pocos minutos del centro de La Haya, fácilmente accesible en bus o en tranvía, y es sin duda el lugar perfecto en el que pasar además una estupenda jornada en la playa en la ciudad y aprovechar para visitar la Galería Real de Pinturas Mauritshuis, un museo famoso por albergar varias obras maestras de Rembrandt y tres de las pinturas de Vermeer, entre ellas la famosa 'La joven de la perla' y 'Vista de Delft'.

La primera noria gigante sobre el mar en Europa

Norias gigantes que están de moda y que podemos encontrar en otros muchos lugares emblemáticos del mundo en las Cataratas del Niágara París, Londres, Singapur, Hong Kong, Goteborg, Sjarsha, Bangkok, Brighton, Liverpool, Myrthle Beach, Seattle, Ciudad del Cabo, Atlanta, Helsinki y otros muchos lugares.

Estas norias gigantes se solían instalar antiguamente para eventos concretos, fechas especiales o períodos estivales, o simplemente en los parques de atracciones. Pero de un tiempo a esta parte, se han dejado instaladas en muchas ciudades de todo el mundo, y atraen a miles de visitantes cada año. Y ahora, en La Haya, vas a poder disfrutar de una de ellas durante todo el año, y con un aliciente más, que es la única noria gigante europea, sobre el mar.

Más información:

Noria SkyView - La Haya

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.