LOS MEJORES ALBERGUES DE NUEVA YORK

LOS MEJORES ALBERGUES DE NUEVA YORK

Alojarnos en la ciudad de los rascacielos sin dejarnos el presupuesto

Si quieres viajar a la ciudad que nunca duerme, te proponemos hacerlo ahorrando en el alojamiento. Tres hostales muy chic para compartir en pareja o con amigos en tu próximo viaje a Nueva York.

Que Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme es un hecho, y que sabemos que es una ciudad cara también. Sin embargo, uno puede viajar a la Gran Manzana y también alojarse en algunos establecimientos estupendos a precios asequibles. Hoy os traemos algunas propuestas para que no dejes de visitar esta maravillosa ciudad aunque dispongas de un presupuesto ajustado. Y es que Nueva York ofrece algunos hostales de lo más chic, solo hay que conocerlos. Limpios, cerca de las estaciones de metro, baratos y aptos para cualquier bolsillo.

Ubicado en Long Island City en Queens, y no en Manhattan, The Local NYC es uno de los mejores hostales de la ciudad. Al otro lado del East River de Mid-Town, y de la 5 ª Avenida, y a solo 10 minutos de la estación de metro más cercana, descansaras del ajetreo y del bullicio de Manhattan en este precioso establecimiento con vistas al skyline de la ciudad.

Vistas desde Queens | NY City & Company ©Julienne Schaer

Te alojarás en habitaciones amplias y limpias, con camas cómodas vestidas con ropa de cama de lujo, y con baño privado con toallas incluidas. Habitaciones que cuentan con grandes ventanas y espacio de almacenamiento.

Pero en The Local NYC lo mejor es el espacio común, una terraza en la azotea para relajarse y disfrutar de la puesta de sol sobre el horizonte impresionante de Nueva York, un salón con ordenadores por si tienes que trabajar, reservar viajes o ponerte al día, wifi gratuito, y un bar para tomar un aperitivo o un café ideal para conocer a otros huéspedes. El hostal dispone de lavandería que funciona con monedas, y de una pequeña cocina.

Además el personal te ayudará a planificar tu día para que puedas conocer las mejores atracciones de Nueva York. Si necesitas algo solo tienes que preguntar.

The Local NYC es un hostal muy barato y muy chic. Precios desde 169 euros en habitación doble y desde unos 50 euros por persona en habitaciones compartidas. Más información: The Local NYC

Si Queens te parece demasiado alejado del centro, puedes optar por el HI NYC Hostel, un albergue ubicado en el Upper West Side en Manhattan a tan solo dos manzanas de Central Park, y a pocos minutos en metro de todo lo que quieras ver y hacer en la ciudad. Cerca de la Universidad de Columbia, St. John the Divine, y del vibrante barrio de Harlem.

Hostelling International-New York ofrece alojamientos e instalaciones tanto para viajeros individuales, como para grupos que buscan la mejor experiencia en la ciudad de Nueva York. Hay dos estaciones de metro cerca que nos conectan rápidamente con el Lincoln Center, Times Square, Penn Station, Brooklyn y el Soho.

Aquí te puedes alojar en habitaciones amplias y equipadas con todo tipo de comodidades. Las zonas comunes incluyen dos salones, una enorme cocina comunitaria y un gran patio en pleno Manhattan. Camas cómodas, Wifi gratuito y el mayor espacio verde privado de Nueva York, qué más se puede pedir. Además ofrecen un montón de actividades adicionales como tours y viajes. Precios desde 40 euros por persona y noche.

Más información: HI NYC Hostel

[[LINK:EXTERNO|||http://hinewyork.org/|||

Lower Manhattan | NY City & Company ©Julienne Schaer
]]

Y por último, y ubicado en la bulliciosa esquina de 3rd Avenue con la 34th Street en Manhattan, el New York Budget Inn Hostel está situado a solo un par de manzanas del famoso Empire State Building. Estamos en el Midtown Manhattan, uno de los barrios más conocidos de la ciudad.

En un edificio recién reformado, este hostal cuenta con 65 habitaciones amplias y cómodas con taquillas gratuitas, y baños privados o compartidos, y a precios muy asequibles. Habitaciones con aire acondicionado, limpieza diaria, recepción las 24 horas, televisión por cable en la habitación y Wifi en todo el edificio. Por la noche hay un karaoke en el albergue ideal para socializar. Precios desde 48 euros la noche en habitaciones compartidas y desde 77 euros la noche en habitaciones privadas.

Más información: New York Budget Inn Hostel

Ahora es mucho más fácil viajar a Nueva York sin dejarte el presupuesto en el intento.

También te puede interesar

Chelsea Market, el último paraíso gastronómico de Nueva York

La transformación del Lower Manhattan de Nueva York

Más noticias

Los mas vistos

El tiempo

Consulta la previsión del tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.