LLEGA LA HORA DE DESCANSAR

LLEGA LA HORA DE DESCANSAR

5 planes que deberían ser obligatorios después de exámenes

Ya has acabado tus exámenes y se te abre un abanico entero de posibilidades para hacer y un verano que puede estar lleno de emociones y aventuras, pero ante tantas opciones no sabes ni por dónde empezar. Sin embargo, lo más seguro es que lo primero que te ronde por la cabeza sea la palabra 'descansar'. Por eso en Viajestic te ofrecemos algunos planes para hacer después del agotador periodo de exámenes.

Estamos en plena época de exámenes, una época de estrés para los estudiantes que es agotadora física y mentalmente. Muchas horas de concentración, falta de sueño, quizá una dieta poco saludable y mucho café o bebidas energéticas suelen ser los hábitos más comunes en estos días. Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma y precisamente para esos días de calma en Viajestic te ofrecemos algunos planes para esos días de después de exámenes.

1-Desconecta en la playa o la montaña tú solo

Si vives en una zona de costa, quizá la mejor medicina sea que cojas el bañador y la toalla, una buena protección solar y te dediques a recuperar las horas de sueño tumbado en la arena mientras escuchas de fondo las olas del mar, es probable que todavía las playas no estén muy masificadas así que es el momento de aprovechar. Nuestras recomendaciones es que visites una de las mejores playas de España o te prepares para disfrutar de una de las noches más mágicas del año como es la Noche de San Juan.

Si por el contrario vives en una zona de montaña no hay nada como desconectar mezclándote con la naturaleza, un paseo relajante y una siestecita entre los árboles no te vendrá mal. Eso sí recuerda que debes ir bien preparado si decides adentrarte en el monte.

2-Vete de Interrail con los amigos

Tras el descanso llega la hora de pasárselo bien. Si tus amigos al igual que tú también se han liberado de los exámenes podréis hacer muchos planes y uno de ellos es viajar de una forma económica en tren por toda Europa haciendo un Interrail. Una experiencia que seguramente será enriquecedora y os deparará más de una aventura.

Aquí puedes consultar algunos consejos para organizar tu viaje por Interrail y las mejores rutas para viajar de una manera diferente.

3- Escapada romántica en pareja

Si te encuentras en un momento en el que estás muy enamorado, quizá tu opción sea hacer una pequeña escapada romántica para empezar con buen pie el verano. El destino puede ser desde acogedora casa rural o si tienes más presupuesto ¿Por qué no ir a París o Roma? Si te gusta un lugar más patrio tienes muchos donde elegir descubriendo las ciudades más románticas de España.

4 - Planes con la familia

Si te encanta pasar tiempo en familia. Hay muchos planes en la ciudad que puedes hacer desde excursiones de un día o ir a un buen restaurante, una tarde en el cine o hacer un pícnic por el parque.

Quizá tu familia sea más de volver a la casa del pueblo (de tus abuelos o padres) a veranear y como no disfrutar de las fiestas tradicionales que se dan por toda la geografía española durante la época estival.

5-Practica tu hobby favorito

Ahora ya tienes todo el tiempo del mundo para dedicar a tu afición favorita, practicar algún deporte, viajar, leer, ver series o ir al cine

Seguro que te interesa

@viajestic | Madrid | Actualizado el 07/06/2018 a las 17:32 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.