Visitamos una de las pastelerías más tradicionales de Madrid

Visitamos una de las pastelerías más tradicionales de Madrid

185 años de Roscón de Reyes

Visitamos la 'Antigua Pastelería del Pozo', una pastelería con más de 185 años y que vende entre los días 2 y 6 de enero más de 5.000 roscones.

Nos adentramos en los entresijos de la 'Antigua Pastelería del Pozo' una pastelería que se fundó en el año 1830 y por la que han pasado ilustres personas como Jacinto Benavente o los doctores Gregorio Marañón y Jiménez Díaz. Antonio Pérez nos cuenta las curiosas recomendaciones de estos doctores a la hora de comer dulce, ya que al parecer uno lo recomendaba antes de comer y el otro antes, durante y después de las comidas, señalaba con humor Antonio.

Además repasamos con él cuál es el proceso a la hora de hacer el tradicional Roscón de Reyes, desde los ingredientes necesarios, el amasado y el pequeño toque de esta pastelería para hacerlo diferente a todos los demás.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.