VISTAS DE 360 GRADOS

VISTAS DE 360 GRADOS

¿Volarías en el techo de un avión? Con SkyDeck sería posible

Seguro que en más de una ocasión al montar en un avión y mirar por la ventanilla y volar por encima de las nubes habéis tenido la sensación de querer ver más del paisaje único que se observa. Pero que la limitada ventanilla del avión nos impide. Con SkyDeck la experiencia puede ser totalmente singular.

SkyDeck es una propuesta de la compañía Windspeed Technologies, un proyecto de lo más original pero que todavía tiene que terminar de desarrollarse.

Según la compañía, SkyDeck es un sistema diseñado para disfrutar de las vistas externas desde un avión mientras se vuela. Evidentemente sobre una segura y semi externa localización situada encima del avión. Para acceder a esta parte superior también propone dos soluciones desde unas escaleras hasta un lujoso ascensor.

SkyDeck

Esta empresa propone múltiples utilidades para este diseño desde la utilización como entretenimientos para vuelos más elitistas y pasajeros Vip  o incluso para pasajeros que puedan disfrutarlo por una tarifa básica en modo 'pago por visión' (Pay-per-view).

Además aseguran que SkyDeck se puede instalar en gran variedad de diseños de avión desde los más grandes hasta un pequeño jet ejecutivo.

SkyDeck

No obstante, este proyecto todavía se está probando ya que actualmente presenta algunos inconvenientes para los aviones como el aumento de peso, si se instalara en un avión ya construido, la aerodinámica o incluso la condensación del propio 'cristal' al someterse a tan bajas temperaturas, sin embargo ya están trabajando para solucionarlo.

En definitiva, SkyDeck es todavía un proyecto pero quizá en un futuro no muy lejano pueda hacerse realidad. Puede ser un gran aliciente para las grandes aerolíneas y las aerolíneas de lujo.

Más información:
Windspeed Technologies

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.