Nueva York de película

Nueva York de película

Vive Nueva York como en "Solo en Casa 2"

A causa del 25 aniversario de Solo en Casa 2: Perdido en Nuevo York, el Hotel Plaza ofrece a los más nostálgicos y apasionados por la película la oportunidad de vivir como Kevin.

Para quienes planeen un viaje a Nueva York de invierno, podrán vivir la ciudad como lo hizo Kevin McCallister (Macaulay Culkin). Será posible vivir, no solo en la habitación, sino en todo el hotel una gran variedad de experiencias inspiradas en las aventuras de Kevin durante sus vacaciones aquí en el Plaza. Las peripecias de la película cobrarán vida para que los huéspedes disfruten.

Más allá de la experiencia en la habitación, los huéspedes están invitados a cenar en el Todd English Food Hall para degustar un menú inspirado de los años 90 con versiones exclusivas de los platos favoritos de la infancia. No faltará un fotomatón interactivo donde se encontrarán con el viaje de Kevin a Nueva York.

En la divertidísima aventura que se convirtió en un clásico del cine de los 90 Kevin McCallister (Macaulay Culkin) está atrapado en la ciudad de Nueva York, mientras sus padres pasan las vacaciones en Florida. Y aunque Kevin encuentra comida, alojamiento y diversión usando la tarjeta de crédito de su padre, se entera de que los Wet Bandits (Joe Pesci y Daniel Stern) han escapado de prisión y también están en Nueva York. Parece que tendrá que correr e ingeniárselas para no caer en sus manos.

Para aquellos que estén por Nueva York y no se alojen en el Plaza, podrán también disfrutar de la experiencia de Solo en casa 2, gracias a una pequeña exposición fotográfica única que les permitirá a los fanáticos "ser Kevin", y experimentar su viaje a lo largo de la película. Los invitados caminarán por el horizonte de la ciudad de Nueva York para tomarse fotos con los Wet / Sticky Bandits, una escena de Central Park y tendrán la oportunidad de elegir una escea personalizada de la película en el fotomatón para que se lleven un buen recuer a casa.

De vuelta a los 90 con el menú en Todd English. Todos recordamos esa escena, en la que sin padres a la vista el pequeño Kevin se comió prácticamente toda la ciudad de Nueva York. Como muestra de ello, el Todd English Food Hall del Hotel Plaza volverá a ofrecerlo y llevarnos de vuelta a los años 90. En ese menú podremos encontrar como los SpaghettiOs, gourmet 'Todd' pockets, Charcuterie Lunchables, Funyun Rings. Por otro lado, Sunny-D y Zima inspiraron fantásticos cócteles.

Si ya teníamos ganas de visitar la ciudad que nunca duerme, ¡ahora más que nunca!

Verónica Imedio | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 18:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.