RECORRER EL CONTINENTE AFRICANO EN EL ROVOS RAIL

RECORRER EL CONTINENTE AFRICANO EN EL ROVOS RAIL

Viaja en tren con el glamour de tiempos pasados

Románticos viajes de primera clase a bordo del servicio ferroviario más exclusivo de África.

Un viaje en el Rovos Rail es disfrutar de las suites de tren más espaciosas y lujosas que se ofrecen en cualquier parte del mundo. Elegantes y con todas las comodidades de hoy en día Rovos Rail ofrece dos trenes Classic reconstruidos y remodelados con mucho mimo, cada uno con capacidad para 72 pasajeros. Sorprende el detalle de la decoración, que se remonta al periodo en el que estos trenes eran el método de transporte más opulento, más grandioso y con más clase del mundo. El interior conserva el mobiliario tradicional en el comedor, en el salón y en los coches de observación. Este viaje es como una vuelta al pasado.

Los viajes en el ferrocarril Rovos Rail salen de la ciudad de Pretoria en la provincia de Gauteng, y de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, con destino a varios lugares del continente africano. A las cataratas Victoria Falls en Zambia, incluyendo cruceros, rafting en aguas bravas, así como una excelente visión del juego y safaris fotográficos. A Dar es Salaam en Tanzania en un viaje de 15 días en tren pasando por Sudáfrica, Botswana, Zimbabwe, Zambia y Tanzania. Y hasta Swakopmund en Namibia en un viaje de 9 días en el que recorreremos 3.400 kilómetros Y durante el trayecto se pueden realizar excursiones maravillosas, que van desde visitas a pequeños pueblos y ciudades, recorridos de safari en parques nacionales, vuelos al desierto, o visitas a museos o la práctica del golf en los mejores campos de África.

Vagón de observación. Rovos Rail | Rovos Rail

Único y lujoso, el tren Rovos Rail, promete viajes de primera clase, a bordo del servicio ferroviario más exclusivo de África. Fundado en 1989, viajar en este tren es una manera extraordinariamente cómoda de conocer el continente africano. En un tren famoso por su servicio personalizado, y su elegante y soberbia decoración, volvemos al pasado para experimentar el glamour de los viajes por África de los aristócratas de antaño, con toda clase de lujos y detalles. Aquí lo más importante es que la experiencia se convierta en el viaje de tu vida.

Si buscas un destino diferente, una estancia tranquila y encantadora, pero a la vez con actividades emocionantes, y todo alojado en fabulosas y acogedoras suites, Rovos Rail es el medio de transporte perfecto. No hay nada como relajarse y disfrutar de los mejores paisajes de África, especialmente en pareja.

Además en los trenes de Rovos Rail hay tres opciones de alojamiento, desde las bien equipadas suites Royal y Deluxe, hasta las cómodas Pullman Suites. Todas con baño privado y elegantes paredes con paneles de madera. Y si lo que buscas es una experiencia de súper lujo, te recomendamos que reserves las extremadamente espaciosas Royal Suites. Cada una de estas suites ocupa la mitad de un vagón. Los precios varían según los recorridos y el tipo de alojamiento, pero por poner un ejemplo, de Cape Town a Pretoria, tres días de viaje en una suite Pullman desde 1.132 euros por persona.

Salón. Rovos Rail | Rovos Rail

Y no hay que preocuparse de las comidas. A bordo sirven platos elaborados con productos frescos. Una cocina a la altura del alojamiento al cargo de un gran equipo chefs. Comidas servidas en un coche comedor de ambiente refinado. Y cenas formales a las que hay que acudir en traje de noche.

Además el tren dispone de varios vagones de observación desde los que gozar, y nunca mejor dicho, con las maravillosas vistas de los paisajes por los que transcurre el viaje. Y hay un salón ideal en el que tomar algo o simplemente descansar en compañía de los demás viajeros y compañeros de aventuras. Prepárate para un viaje de ensueño.

Más información: Rovos Rail

También te puede interesar

El viaje en tren más grande del mundo

El lujoso Orient-Express revive como efímero tren-restaurante

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.