MINIATUR WUNDERLAND

MINIATUR WUNDERLAND

Viaja por países en miniatura con Google Maps

Miniatur Wunderland es una de las atracciones turísticas más populares de Alemania. Se trata  de una exposición de modelismo ferroviario que ha recreado en miniatura varios lugares del planeta. Ahora también puedes visitarlo virtualmente gracias a Google Maps.

Con sede en Hamburgo, Miniatur Wunderland se creó en el año 2000. Es un proyecto de los hermanos Frederik y Gerrit Braun, quienes con mucho detalle y dedicación han recreado los lugares más turísticos de Alemania y también de América.

Google Maps Miniatura

Si no podéis visitar esta atracción personalmente, Google ha creado un mapa muy especial. A través de Google Maps puedes visitar virtualmente estas pequeñas ciudades en miniatura.

Ciudades en miniatura

Además, para verlas desde una perspectiva muy diferente han recreado un coche, el Google Maps Car en miniatura, para que recorra estas pequeñas ciudades y nos ofrezca un completa visión a modo Street View de los diminutos rincones de Miniatur Wunderland.

Street View en miniatura

De Europa se puede visitar de esta peculiar manera Suiza, Austria, Escandinavia, Hamburgo, Alemania Central, Baviera, Knuffingen y su aeropuerto... En la parte de América, se pueden ver las recreaciones del Gran Cañón, Las Vegas, el Monte Rushmore, Cabo Cañaveral y un pueblo navideño.

Gran Cañon en miniatura

Más información: 
Plano Google Maps en Miniatura
Miniatur Wunderland

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.