Escapadas de lujo

Escapadas de lujo

Vacaciones de lujo sin salir de España

Cuando pensamos en unas vacaciones de lujo, directamente nuestra mente se transporta a lugares como Punta Cana, las Maldivas, las Seychelles, Bali… Sin embargo, dentro de nuestro país también tenemos la oportunidad de disfrutar de viajes perfectos para este estilo de vida. ¡Te lo contamos!

Escapadas de lujo
Escapadas de lujo | España

Hay veces en las que no necesitamos absolutamente nada para que nuestras vacaciones sean lo que buscábamos, épocas en las que lo único que verdaderamente necesitamos es desconectar un poco y disfrutar de los nuestros o de nosotros mismos. Sin embargo, también hay momentos de nuestras vidas en los que nos apetece darnos un homenaje y convertirnos en los auténticos reyes del universo, algo que no siempre está al alcance de todos.

Gastronomía de lujo | España

¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar de unas vacaciones de lujo? Lo más curioso de esto es que siempre que pensamos en ello, tendemos a imaginarnos muy lejos de España, en paraísos como los que representan las Islas Seychelles o las Maldivas. Sin embargo, también existe la opción de vivir experiencias de este nivel entre nuestras fronteras, una opción que muchos ignoran y que sorprenderá como pocas.

España es un país bello, repleto de posibilidades en lo que a turismo se refiere, pero al ser el nuestro muchas veces lo pasamos por alto. Hoy te traemos cuatro propuestas de vacaciones de lujo en España que muy probablemente nunca te habías parado a consultar, pero que se convertirán en tu próximo objetivo viajero.

Viajes de lujo | España

1.- Dentro de nuestras fronteras nos encontramos con una serie de destinos admirados a nivel internacional y que podrían considerarse como hogares del lujo. Dos ejemplos claros son Marbella e Ibiza, ciudades en las que te toparás con hoteles y resorts que bien podrían haber sido sacados de los paraísos que antes mencionábamos. Además, en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona y en otros destinos turísticos como el archipiélago canario también podemos encontrar este tipo de alojamientos, incluidos dentro del exclusivo grupo de ‘gran lujo’, que serán perfectos para este tipo de vacaciones.

2.- Si lo que buscas es algo mucho más exclusivo, no te preocupes, en España también disponemos de ello. Los hoteles pueden darte esa sensación estar compartiendo tu lujo con otras personas, de que estás en un lugar menos ‘privado’. Por eso, también existe la opción del alquilar una villa. Son muchas las empresas que se dedican a ello en nuestro país y en las que encontrarás ofertas de un lujo y una exclusividad jamás imaginadas. Mansiones con todo tipo de comodidades, con playas privadas, yates… Todo lo que puedas imaginarte y más.

Viñedos | España

3.- Por supuesto, también son muchas las agencias que se dedican a preparar paquetes de lujo por nuestro país. Por ejemplo, la gastronomía española es admirada a nivel mundial, ¿por qué no conocerla bien y disfrutarla nosotros también? Ni que decir tiene la enología. Rutas por algunas de las bodegas y por algunos de los viñedos más importantes de España en las que no falla ningún detalle y en las que el lujo es protagonista y que suponen tan solo uno de los paquetes que podrás encontrar. Historia, arte, playa… Tú eliges en qué se centrarán tus vacaciones.

4.- Por último, la que quizá sea la propuesta más sorprendente. ¿Conoces el Tren Transcantábrico Gran Lujo? Una especie de crucero sobre tierra con el que tendrás la oportunidad de recorrer toda la costa Cantábrica rodeado de un lujo sin igual. Suites más espectaculares que las de los hoteles, desayunos, comidas y cenas gourmet, comodidades dignas de cualquier resort de un paraíso… Y todo ello en movimiento, con las mejores vistas posibles y mientras vives una experiencia única. Un viaje en este tren está considerado como uno de los ‘caprichos’ obligatorios para todos los amantes del turismo y del lujo. ¿Te apuntas?

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:35 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.