UNA EXPERIENCIA TERRIBLEMENTE ADICTIVA

UNA EXPERIENCIA TERRIBLEMENTE ADICTIVA

La tirolina más espectacular y larga del mundo se disfruta como una montaña rusa

Una atracción innovadora y extrema llega a los parques de aventura. Es como una montaña rusa, pero en formato tirolina, lo cual sube a mil los niveles de adrenalina. Si te gustan las emociones fuertes, no te pierdas este desafío que llega de Australia.

Tirarnos por una tirolina para deslizarnos a toda velocidad, colgando a varios a metros sobre el suelo, es siempre una experiencia divertida y vertiginosa, pero esa sensación consiste siempre en hacerlo en línea recta, una emoción que no es comparable a montar en una montaña rusa. hasta ahora.

Un grupo de emprendedores australianos tuvo la brillante idea de combinar ambas experiencias, es decir: lanzarse por una tirolina, pero con las curvas y la velocidad de una montaña rusa. Y, de paso, han creado además la tirolina más larga del mundo, también la más original, ya que va zigzagueando y dando vueltas en su camino a través de las copas de los árboles.

Técnicamente avanzada y con conciencia ecológica, esta tirolina tan singular está diseñada para divertir tanto a los que buscan emociones fuertes como a todos aquellos que siempre han soñado con volar por el aire y girar a una velocidad asombrosa. No es una experiencia de adrenalina salvaje, pero sí una gran novedad. Combina la velocidad con la sensación de un vuelo estilo libre de una tirolina, con subidas, bajadas y giros, los mismos que darías en una montaña rusa. Los que la han probado afirman que es como volar. Esto es adrenalina pero como nunca antes la has sentido.

De momento, si te apetece probar esta experiencia, tienes que viajar nada menos que hasta Australia, o si te pilla más cerca, hasta Florida, en Estados Unidos. En St. Cloud, Florida, en el parque de aventuras Forever Florida, cuenta con esta atracción, la Zip Line Roller Coaster, a la que ellos llaman Serpiente de Cascabel, en inglés Rattlesnake. Y consiste en lanzarse desde una plataforma a unos 20 metros  de altura, y bajar a toda velocidad, girando, saltando, balanceándote y gritando de felicidad, de puro nervio, y todo pasando a través de las copas de los árboles. Se alcanzan velocidades de hasta 32 kilómetros por hora, lo que para una tirolina no está nada mal. Una atracción nueva y vanguardista que se va a convertir en una aventura emocionante de más de 305 metros de largo.

Por otro lado, al norte de Sídney, en Australia, en el Bosque Estatal de Ourimbah, se encuentra la tirolina montaña rusa más larga del mundo. Y es que el vertiginoso recorrido es de unos 5 minutos de principio a fin. El factor sorpresa es total. Y es que vas a girar, dar vueltas y a recorrer en zigzag el Bosque Estatal de Ourimbah, pero en la copa de los árboles.

La increíble de TreeTop Crazy Rider Xtreme es la más larga del mundo con un recorrido de un kilómetro. Innovadora como pocas y además ecológica ya que no daña al medio ambiente, incluye un giro de 360 grados y un círculo de 540 grados alrededor de un árbol. Durante el recorrido, vas atado de forma segura en un parapente, con un arnés unido a una polea. Combina la emoción y el suspense de una montaña rusa con la sensación  de vuelo de una tirolina, y además es apta para todas las edades. Éste, se va a convertir, en el viaje más impactante de tu vida.

Más información:
Tree Top Crazy Rider
Forever Florida

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.