EL DESFILE GAY MÁS NUMEROSO DE ORIENTE MEDIO

EL DESFILE GAY MÁS NUMEROSO DE ORIENTE MEDIO

Tel Aviv: todo a punto para la Semana del Orgullo

Ya queda muy poco, y todo está preparado en una de las ciudades más cool del mundo. Tel Aviv celebra un año más la Semana del Orgullo. Más de 200.000 personas se reúnen en el que es ya el desfile gay más numeroso de Oriente Medio, y este año con un lema que busca homenajear a los miembros fundadores de esta comunidad en la ciudad israelí.

Prepara tus maletas, reserva tu vuelo y decídete a vivir una de as semanas más punteras y vibrantes. Tel Aviv se llena de vida, de color y de personas venidas de todas partes del mundo en los primeros días de junio. La Semana del Orgullo Gay 2018 comenzará el próximo 3 de junio y se alargará hasta el viernes día 8 con su momento álgido, la celebración del Desfile del Orgullo Gay. Un desfile en el que participan miles de personas llenando las calles en lo que se convierte en un canto a la aceptación, al amor y a la alegría. La edición de este año bajo el lema la "Comunidad hace historia"

Semana del Orgullo. Tel Aviv | Turismo de Israel

El de Tel Aviv es el Desfile del Orgullo Gay más numeroso en todo el Oriente Medio. Y no deja de crecer. La edición de este año coincide con varios aniversarios: 10 años desde la apertura del Centro Gay en Tel Aviv; 20 años desde el primer Desfile del Orgullo de Tel Aviv; y 70 años desde la creación del estado de Israel. Por lo que será de lo más emotivo para muchos.

El viernes 8 de junio la música, los espectáculos drag, los discursos, y el Desfile serán los protagonistas. La cita es a las 10:00 en Gan Me'ir Park cerca de King George Street, el centro de la comunidad gay de la ciudad. Y seguirá hacia el norte a lo largo de las hermosas calles de la ciudad blanca, pasando por Bograshov Street y Ben Yehuda Street, hasta llegar a la última parada, Gordon Beach, una de las mejores partes de la playa de Tel Aviv donde cada año el desfile se convierte en un carnaval con una gran fiesta en la playa. Desde las 14:00 y hasta que caiga el sol, miles de personas disfrutarán de espectáculos en directo, bares y una vista increíble de las playas azules de la ciudad. ¿A qué te apetece el plan?

Semana del Orgullo. Tel Aviv | Turismo de Israel

Pero lo mejor de todo, no es solo lo que te hemos contado hasta ahora. Lo mejor de todo es que la ciudad se vuelca con los festejos del Orgullo gay y la vida nocturna se vuelve aún más intensa durante esas noches. Bares y discotecas se van a convertir en un crisol de culturas llegadas de todas partes , y el número de fiestas públicas y privadas son una diversión garantizada para todos.

Los organizadores han puesto a disposición del público el brazalete TLV18, una pulsera que TE permitirá la entrada en hasta cinco de las fiestas más grandes y más populares de este año. Además, el TLV18 ofrece a los titulares una entrada rápida a las principales fiestas durante toda la Semana del Orgullo, así como diferentes descuentos y beneficios para disfrutar en la ciudad. No se puede pedir más.

Semana del Orgullo. Tel Aviv | Turismo de Israel

Además del brazalete, la organización de la Semana del Orgullo ofrece diferentes herramientas como una página web con todas las fiestas y eventos del Orgullo Gay en Tel Aviv; una página de Facebook para conocer todos los detalles; y por si fuera poco una cuenta en la aplicación de mensajería Telegram para recibir noticias y preventas anticipadas.

Prepara tu viaje y pon rumbo a la semana más cañera de tu vida. Disfruta en Tel Aviv.

También te puede interesar

Escapada a Tel Aviv, una ciudad de lo más puntera

Diez destinos que debes descubrir antes de que sucumban al turismo de masas

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:19 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.