Volamos rumbo a Asia

Volamos rumbo a Asia

Tailandia, el país que los españoles quieren visitar y las razones para hacerlo

Tailandia está en auge. El turismo en el país no deja de crecer y los españoles nos hemos subido al carro... ¡Con muchas razones para hacerlo! Son muchos los motivos por los que organizar un viaje a Tailandia es una gran idea.

Tailandia
Tailandia | Flickr

Seguramente tú también te hayas dado cuenta. Desde hace un tiempo, parece que a tu alrededor ha aumentado el número de personas que desean ir a Tailandia, que ya tienen su viaje organizado al país o que, a su vez, conocen a alguien que ha decidido pasar su luna de miel en un lugar cuya demanda turística no deja de aumentar. Es así desde hace un tiempo. De repente, todo el mundo parece querer visitar Tailandia.

Se sabe que durante 2016 fueron casi 200.000 los españoles que se desplazaron a un país que está en auge, casi un 12% más que el año anterior. En este 2017, probablemente esa cifra haya aumentado. Son muchas las razones que explican que esto sea así, algunas básicas: el exotismo de un país por descubrir, las buenas opiniones de las personas que ya lo han visitado o que se hable de él como el país que mejor da de comer a sus visitantes (sí, por encima de gigantes como Italia o nuestro propio país, España).

Tailandia | Flickr

Son muchas las razones por las que planear un viaje a Tailandia es una buena idea y empezamos por su capital: Bangkok. Se dice que Bangkok es una de esas ciudades que se deben visitar una vez en la vida y no es una afirmación equivocada. Modernidad y tradición se unen para dar vida a una gran ciudad llena de mil cosas por hacer, de una gran actividad nocturna, de una vibrante energía. Encontraréis algo interesante en cada rincón.

Para quien busque algo más calmado, siempre puede escapar del bullicio de los grandes núcleos de población y descubrir esos lugares que todavía están por descubrir. El norte de Tailandia, rico en templos y en cultura antigua, es una gran opción.

Tailandia | Flickr

Además, y este es otro punto importante, desplazarse por el país es fácil y barato. En general, Tailandia es un destino que puede considerarse barato y en el que no dejas de vivir bien. Tus deseos y tu ritmo de vida pueden ser perfectamente adaptados. Y la comida es excelente.

Volviendo un poco a lo anterior, cabe resaltar una cuestión: su cultura, tremendamente antigua. Sus templos. Las ruinas de antiguas capitales como Ayutthaya te dejarán con la boca abierta y los numerosos templos que iréis descubriendo no dejarán de impresionaros. En pleno siglo XXI, su cultura en este sentido no ha cambiado, ¡por fortuna! Podréis sumergiros de lleno en lo más profundo de esa espiritualidad que siempre hemos relacionado con Tailandia. Además, esos mismos templos que admiraréis por la vida que en ellos se vive también pueden presumir de una impresionante arquitectura, amén de los paisajes que los rodean.

Tailandia | Flickr

Y para quien busque descanso también Tailandia es el país idóneo, pues cuenta con un importante número de playas paradisíacas que seguramente no podáis imaginar: aguas cristalinas, palmeras y una paz exquisita combinada con ofertas turísticas de todo tipo. Tailandia está preparada para daros la bienvenida de todas las maneras posibles y en cualquier punto del país.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.