EL MAYOR ESPECTÁCULO ES EL QUE OFRECE LA NATURALEZA

EL MAYOR ESPECTÁCULO ES EL QUE OFRECE LA NATURALEZA

10 lugares en Tailandia que no creerás que existen

Aunque en Tailandia creas que lo has visto todo, hay mucho, mucho más. Y es que a pesar de ser uno de los destinos más visitados en el sudeste asiático, hay lugares que son prácticamente desconocidos.

 Koh Lanta. Tailandia
Koh Lanta. Tailandia | Turismo de Tailandia

Si quieres explorar lugares fuera de lo común en Tailandia, desci¡ubrirás que hay lugares que no creerás que existen.

El Gran Cañón de Tailandia | Turismo de Tailandia

1 El Gran Cañón de Tailandia

Sam Phan Bok en la provincia de Ubon Ratchathani cerca de Laos, es conocido como el Gran Cañón de Tailandia, una paraje natural con formaciones terrestres únicas, por el que pasa un río y en el que encontrarás miles de pequeños charcos de agua. De hecho su nombre significa “tres mil agujeros” debido a los 3000 agujeros en el suelo. Agujeros, cuencas y varias depresiones. Un lugar tranquilo y mágico, que te recomendamos visitar en la estación seca entre diciembre y junio. Cerca de la ciudad de Song Khon.

Un mar de flores de loto rojas | Turismo de Tailandia

2 Un mar de flores de loto rojas

Si quieres ver un mar de flores de loto rosadas y rojas, un viaje a Udon Thani es obligatorio. Cada enero, el lago Nong Han se cubre con miles de nenúfares que se extienden hasta donde alcanza la vista. El mejor momento para ver este espectáculo natural es a principios de diciembre y hasta finales de febrero. Muy popular especialmente el Día de San Valentín, y también durante el festival, Red Lotus Sea Festival a mediados de enero. La mejor manera de ver estas flores es alquilar un bote y navegar por el lago por el lago. Cerca de la provincia de Udon Thani, en el distrito de Kumphawapi, entre Udon Thani y Khon Kaen.

La montaña Phu Sign | Turismo de Tailandia

3 Phu Sign

La montaña Phu Sign es uno de los lugares más maravillosos que puedes visitar en la provincia de Bueng Kan. Unas vistas que te dejarán boquiabierto a casi 400 metros de altura. Esa es la recompensa para os valeinetes que deciden llegar hasta lo más alto. Un rincón ideal en el que disfrutarán los enamorados de la naturaleza.

Cascadas de Erawan | Turismo de Tailandia

4 Cascadas de Erawan

El Parque Nacional de Erawan en la provincia de Kanchanaburi y es el lugar en el que se esconden las preciosas cascadas de Erawan. Unas caídas de agua de siete niveles que crean un estanque de color verde esmeralda en la base rodeadas de frondosos bosques. Merece la pena explorar el parque, sus colores naturales deslumbran. Se dice que la parte superior de las cataratas se asemejan a la cabeza de un elefante blanco de la mitología hindú. Procura ir entre semana para evitar las multitudes, ya que este es uno de los lugares favoritos de los lugareños. La cascada de Erawan se encuentra en la provincia de Kanchanaburi a unos 193 kilómetros, unas 3 horas en coche, de Bangkok.

Mo Hin Khao en el Parque Nacional Phu Laen Kha | Turismo de Tailandia

5 Mo Hin Khao en el Parque Nacional Phu Laen Kha

Si quieres ver algo realmente inusual, te encantará esta versión tailandesa del Stonehenge, el monumento megalítico tipo crómlech de Amesbury, en Reino Unido. Situado en Chaiyaphum, las impresionantes y extrañas formaciones rocosas que sobresalen del suelo son espectaculares. Nadie sabe cómo llegaron allí y cómo se formaron, pero el lugar fascina, especialmente rodeadas de cielos casi siempre cubiertos. La ciudad principal de Chaiyaphum está a 333 kilómetros de Bangkok.

Ayutthaya | Turismo de Tailandia

6 Ayutthaya

Ubicada en el valle del río Chao Phraya, Ayutthaya es una de las ciudades más increíbles de Tailandia. Sorprenden sus antiguos y espectaculares templos con Budas de grandes dimensiones, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a tan solo 80 kilómetros de Bangkok.

Elepahnt Natura Park | Turismo de Tailandia

7 Chiang Mai

Aquí te espera la selva, en los alrededores de Chiang Mai. Los bosques y el senderismo cautivarán tus sentidos, Hay agencias de trekking que ofrecen diferentes excursiones, y es más que recomendable alargar la aventura para internarte en los bosques.

Chiang Maig es también el lugar idóneo en el que ver a los elefantes. El mejor parque, en el que los animales no hacen espectáculos es el Elepahnt Natura Park.

Presa Ratchaprapha | Best of thailand

8 Presa Ratchaprapha

Un paisaje como el de la película Avatar, el de las montañas de karst de piedra caliza. En la provincia de Surathani, puedes ver estas montañas mientras navegas a lo largo de la presa de Ratchaprapha. Conocido como el "Pequeño Guilin" el nombre de las montañas místicas en China, que fueron las que inspiraron las montañas de Avatar, Además puedes pasar una noche en las tranquilas casas flotantes a lo largo de la presa.:

En el distrito de Ban Ta Khun.

Pha Chor | Wikipedia

9 Pha Chor

Al lado del Parque Nacional Mae Wong en Chiang Mai, se encuentra esta inusual formación de tierras y atracción turística llamada Pha Chor. Unas curisosas formaciones rocosas resultado de la erosión, el viento y la lluvia. Se cree que hace miles de años, esta área era parte del río Ping hasta que la erosión formó estas altas colinas y acantilados. Desde entonces, han construido un conjunto de escaleras que puedes usar para explorar y escalar. En el distrito de Doi Tao.

Wat Pa Maha Chedi Kaew | Wikipedia

10 Un templo construido con botellas de cervezas

Aunque la mayoría de templos en Tailandia están decorados con oro, piedras preciosas y joyas, este no es el caso de Wat Pa Maha Chedi Kaew. Un templo único y singular construido con miles y miles de botellas de cerveza. Un grupo de monjes se cansó de la basura y para promover el reciclaje, alentaron a traer sus botellas de cerveza vacías para crear este popular complejo de templos. Y el resultado a la vista está. En el distrito de Khun Han en la provincia de Si Saket.

También te puede interesar

10 ciudades perfectas para visitar en un solo día

10 paisajes de Islandia que parecen de película

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.