HOTEL CON PLAYA PRIVADA

HOTEL CON PLAYA PRIVADA

Relajarse en Elounda, la villa de pescadores de seis estrellas de Creta

El norte de la isla griega reserva una sorpresa en clave de lujo: uno de los pocos seis estrellas de Europa. Se trata del Elounda Peninsula, todo un rincón donde evadirse, con playa privada, velero y restaurantes de altura.

Creta es una isla fascinante. La quinta más grande del Mediterráneo, está llena de historia en cada rincón, de ahí que cada vez tome más fuerza como destino para los que quieren combinar unas playas impresionantes con la posibilidad de acercarse a una buena lección de arqueología, historia y tradición clásica.

No es de extrañar, por tanto, que surjan iniciativas de turismo de gran lujo, especialmente en formato 'boutique'. En una pequeña villa de pescadores llamada Elounda se encuentran algunos de estos establecimientos donde evadirse sin temor a los grandes resorts. Uno de ellos es el Elounda Península Hotel, el único seis estrellas de la isla griega.

Sinónimo de elegancia, sofisticación y confort, se trata de uno de los hoteles más lujosos de The Peninsula Collection Suites, y destaca por su posición privilegiada frente al Mediterráneo, con la particularidad de que hace suya la delimitación de la isla para crear todo un paseo marítimo y balaustrada particular.

Este hotel se compone exclusivamente de suites, donde se puede servir, si se desea, la cocina de sus restaurantes de gran lujo, especializados en recetas clásicas tanto griegas como italianas. De hecho, el complejo cuenta con ocho restaurantes y cuatro lounges para picotear o beber un cóctel. Entre ellos, uno de los mejores restaurantes de Grecia, el Calypso Wine Cellar. Allí es posible maridar la alta cocina gala con la griega, vinos de ambos países y postres únicos.

Además, posee un spa, el Six Senses, donde poder disfrutar de los tratamientos más indulgentes del momento. En su carta de masajes y cuidados encontramos desde terapias energéticas y rituales faciales a exfoliaciones completas, todo tipo de cuidados corporales y faciales y sesiones de aromaterapia.

Con playa privada, rodeada por un pequeño espigón doble donde se suceden las hamacas y las sombrillas, en este caso sobre el suelo y no en la arena, así como un pequeño puerto para el velero del complejo, la escena es mágica. La experiencia se puede completar con unos hoyos de golf en un campo cercano al complejo, o aprovechando para practicar algo de tenis, buceo o todo tipo de deportes acuáticos sin tener que salir del hotel.

Desde 285 €/noche, una experiencia mágica en el rincón más particular de Grecia.

Más información:
Elounda Peninsula All Suites Hotel

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.