COLABORACIÓN ENTRE TURISMO DE JORDANIA Y GOOGLE MAPS

COLABORACIÓN ENTRE TURISMO DE JORDANIA Y GOOGLE MAPS

La reina Rania se convierte en la guía más especial de Jordania

La soberana protagoniza los vídeos que ha creado Google Street View con la Oficina de Turismo del país para mostrar una treintena de lugares históricos a través de Internet. De Petra a Jerash, pasando por el río Jordán, no hay rincón que no haya visitado la reina.

Si visitar Jordania ya es toda una delicia, poder hacerlo de la mano de la reina Rania es, directamente, todo un privilegio. Y ya no hará falta recibir una invitación de Palacio ni buscar un hueco en la apretada agenda de la Primera Dama jordana para hacerlo realidad, sino algo tan sencillo como encender el ordenador y visitar Google Maps.

La plataforma de mapas y geolocalización de Google ha llegado a un acuerdo con la Oficina de Turismo de Jordania para permitir explorar más de 30 lugares históricos del país árabe gracias a Street View, y será de la mano de la soberana, que se encarga de protagonizar y narrar los diferentes vídeos que se han insertado en los mapas interactivos.

"Jordania sigue siendo un remanso de paz y moderación en Medio Oriente", explica la reina Rania. "Hay mucho que ver y experimentar, siempre hay algo para todos los visitantes en Jordania. Y yo no podría estar más feliz porque ahora, gracias a Google Maps, podemos compartir nuestro extenso patrimonio cultural con el mundo".

La Reina Rania, en el desierto del Wadi Rum

La soberana ha incluido este material en sus diferentes perfiles en redes sociales, donde es siempre muy activa (es una usuaria de Facebook, Twitter e Instagram, entre otras plataformas). Así, ya es posible verla mostrando el que es el lugar más famoso de toda Jordania: la ciudad perdida de Petra. El vídeo, que el primer día de publicación ya superó los 5 millones de visitas, ofrece vistas panorámicas únicas sobre las diferentes ruinas de la ciudad nabatea.

Pero es solo un comienzo de lo mucho que nos ha reservado la reina y Street View, ya que tendremos la oportunidad de seguir viendo otros lugares especiales del país como Jerash, el mar Muerto, el desierto de Wadi Rum... Además, la plataforma ha creado imágenes en 360º de alta definición de prácticamente todos los monumentos arqueológicos del país, así como de los principales museos y los paisajes naturales.

No caer rendidos ante la belleza de Jordania será imposible, mucho más si se hace de la mano de una guía tan especial.

Más información:
Google Street View – Jordan Highlights
Turismo de Jordania

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.