Te encantará.

Te encantará.

4 razones por las que debes visitar Escocia en 2018

Escocia siempre ha sido uno de esos países soñados por quienes aman viajar, por todo lo que ofrecen. Si aún no te has animado a planear tu propia visita, te dejamos tres razones que te convencerán de que debes hacerlo.

Escocia
Escocia | Flickr

Escocia es, sin ningún tipo de dudas, uno de los países más hermosos del planeta. Ya hemos hablado en más de una ocasión de esto mismo, porque son muchas las razones que nos ofrece para hacerlo. Es uno de nuestros destinos favoritos, uno de esos lugares que siempre tiene algo nuevo que ofrecernos, incluso cuando creas que ya lo has visto todo.

Estamos en 2018 y cada vez más personas han averiguado lo bonito que es viajar, descubrir lugares nuevos y dejarse sorprender en este sentido. Así que si tú también estás experimentando algo así, un auge de tu lado turista, es el momento idóneo para visitar Escocia, por las siguientes razones.

Escocia | Flickr

1. Porque es un país precioso. Esta razón podríamos darla en cualquier momento de la historia, porque Escocia ha dado muestras de haber sido siempre bella, así que tomaosla como la razón inamovible. Escocia merece una visita, en cualquier momento de vuestra vida.

2. Por las cada vez mayores facilidades que ofrece. Es cierto que es un país precioso, pero también es cierto que es el Norte de éste donde encontramos la principal fuente de su belleza, y no siempre es fácil llegar hasta su extremo. Por fortuna, cada vez son más las facilidades que se ofrecen para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo y viajar hasta Wick, por ejemplo, un pueblo situado en el Norte, si es lo que desean hacer.

Escocia | Moyan Bren - Flickr

3. Porque cada vez está más de moda. Si hacéis memoria, seguramente encontréis varias personas a vuestro alrededor que hayan visitado Escocia en los últimos meses. Es cierto que siempre ha sido un destino soñado para quien ama viajar, pero nunca como hasta ahora había estado tan de moda. Únete a las personas que ya pueden presumir de haberlo visitado.

4. Porque vivirás una aventura. En un momento en el que se apuesta mucho más por los viajes a la aventura, en los que no planeas demasiado y te dejas llevar por la improvisación, debéis saber que Escocia es también el destino perfecto. Tiene tantos rincones en los que perderse que no importa el camino que decidas tomar: nunca vas a equivocarte. Por eso, coger un coche y perderte por sus tierras es una de las mejores maneras de vivir esa aventura que mencionamos.

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:59 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.