Tenemos tu destino perfecto: Sochi, en Rusia

Tenemos tu destino perfecto: Sochi, en Rusia

Puenting en el Skybridge de Rusia, una experiencia única

Si te gusta la aventura y adoras sentir la adrenalina invadiendo tu cuerpo, tenemos tu destino perfecto: Sochi, en Rusia. Allí encontrarás un impresionante puente peatonal de un kilómetro en el que podrás hacer puenting frente a unas vistas únicas. ¡Descúbrelo!

Skybridge
Skybridge | Flickr

A veces cuando pensamos en Rusia sólo vienen a nuestra cabeza la Plaza Roja de Moscú y los impactantes y colosales edificios de esta ciudad y de San Petersburgo. Sin embargo, Rusia es mucho más y en ella la naturaleza tiene un peso realmente importante, como podremos descubrir si nos animamos a visitar Sochi. Esta ciudad está situada bastante cerca de la frontera con Georgia y en su territorio podemos encontrar verdaderas maravillas como el impresionante Skybridge.

Este puente peatonal tiene una longitud de un kilómetro y ofrece unas vistas únicas del valle Krasnaya Polyana a través de sus enormes cristaleras. Desde su inauguración, el Skybridge de Sochi se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos para los viajeros de todo el planeta, especialmente para aquellos que adoran la aventura y que necesitan sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo.

Skybridge | Flickr

Y es que el ya conocido como Skypark se quiere convertir en el escenario principal del turismo de aventuras en Rusia y lo está consiguiendo. El Skybridge no sólo te permite contemplar el valle de una manera única y diferente, sintiéndote como un pájaro flotando en el aire, sino que te dará la oportunidad de serlo realmente.

Una de las actividades que más éxito tienen y que ha logrado atraer a miles de personas desde todos los rincones del mundo es el puenting. Los que busquen algo más tranquilo podrán pasear por toda la estructura de vidrio, pero quienes deseen vivir una aventura única podrán lanzarse al vacío desde ella y fundirse con la naturaleza sintiéndose libres, como si fueran un pájaro más sobrevolando uno de los paisajes más bellos de nuestro planeta.

Perfecto para aquellos que necesitan aventura siempre, pero también para quienes deseen iniciarse en este mundo del deporte extremo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que ante una maravilla de la naturaleza como esta? No tengas miedo, lo que vivirás allí superará cualquier experiencia anterior, te abrumará y cambiará por completo tu forma de ver la vida y tu forma de querer vivirla.

Skybridge | Flickr

Si las imágenes ya son espectaculares, imagina cómo debe ser contemplar la enormidad del lugar a través de tus propios ojos y hacerlo mientras caes, sin nadie que te frene, sin preocupaciones y sin miedos. El puenting es siempre una experiencia reveladora que merece la pena vivir alguna vez, pero en este caso será aún más especial por lo bello del lugar. No te lo pienses dos veces. Si tenías la intención de visitar Rusia, ahora tienes una excusa más para hacerlo. Libérate de tus ataduras y vuela desde el Skybridge.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.