Vive #eatinghesperiamadrid

Vive #eatinghesperiamadrid

Propuestas gastronómicas de temporada en Madrid

Hesperia Madrid nos anima a vivir una experiencia gastronómica el tercer jueves de cada mes, en la que cada edición gira en torno a una temática o producto de temporada.

Tartar de Atún de La Almadraba
Tartar de Atún de La Almadraba | Hotel Hesperia

Afortunadamente los hoteles ya no son lo que eran y muchos apuestan por, además de ofrecer un agradable, cómodo y lujoso lugar de alojamiento, poner en marcha imaginativas iniciativas que convierten el establecimiento en un centro en donde deleitar los sentidos y descubrir experiencias. Este es el caso de Hesperia Madrid que acaba de presentar su propuesta Vive #eatinghesperiamadrid con la que disfrutar en una sola noche de tres espacios gastronómicos del hotel: el Scotch Bar, con sus tapas gourmets y los mejores cócteles; Hikari, la barra japonesa; y la Manzana, la propuesta de cocina de mercado. Esta iniciativa tendrá lugar el tercer jueves de cada mes y cada una de las ediciones girará en torno a una temática o producto de temporada.

#eatinghesperiamadrid es la nueva apuesta del hotel de cinco estrellas de NH Hotel Group, Hesperia Madrid, un lugar en el que el visitante puede hallar el lujo contemporáneo en un servicio de primer nivel y degustar de una gastronomía con estrellas Michelín. Situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid -el corazón de los negocios, las compras y la cultura de la ciudad- y en un mundo de elegancia, distinción, carácter y diseño, el hotel no ha parado, desde su creación a principios de 2016, de potenciar la gastronomía.

#eatinghesperiamadrid NH Hotel Group | Hotel Hesperia Madrid

El pasado año, el Scotch Bar estrenó nueva carta, con conservas gourmet y una amplia selección de cervezas artesanas, vermús y cócteles. Un entorno moderno pero cálido, muy urbano y diseñado para relajarse tras una dura jornada laboral. Ofrece un Sports Club para gozar del deporte como espectador y un programa especial de lunes a viernes denominado Gin Jazz Sessions para saborear los mejores gin tonic y combinados mientras suena de fondo una suave música ambiental de chill-jazz.

El restaurante La Manzana, llamado así en alusión a la manzana de oro que Hércules vino a buscar a las Hespérides, está situado en un amplio atrio bañado de luz cenital, rodeado de limoneros. El Chef Esteban González transforma en creativa e innovadora su exquisita cocina de mercado, trabajando siempre con los mejores productos y de temporada, materias primas de calidad y una depurada técnica.

NH Hotel Group, Hesperia Madrid | Hotel Hesperia

Como bien dicta su lema, el Hikari Shushi Bar es “un sol naciente en su paladar”. Un verdadero paraíso para los amantes de la gastronomía japonesa y un rincón en el que degustar exquisitos platos preparados al momento, donde el sushi y el sashimi son los principales protagonistas.

Además, el Hesperia Madrid cuenta con el Restaurante Santceloni, galardonado con dos estrellas Michelín, es un auténtico tesoro gastronómico y el orgullo del hotel. Durante más de una década, el gran Santi Santamaría fue su director, dejando su toque personal en cada plato. Su testigo lo recogió el Chef Óscar Velasco, que junto a Abel Valverde, jefe de sala, y David Robledo, sumiller, han transmitido al equipo la filosofía y el estilo del gran maestro. En la carta del Santceloni, lo sofisticado se presenta con sencillez, interpretando las mejores particularidades de España y sus mejores y más nobles productos. Iluminado con luz natural y lleno de exquisitos detalles, el diseño del restaurante es obra de Pascua Ortega. Además es el primer dos estrellas en ofrecer un Salón Smoking Club, un espacio reservado para la sobremesa, en donde disfrutar de buenos digestivos acompañados por un buen cigarro puro.

La experiencia #eatinghesperiamadrid estará disponible de venta al público con un precio de 100€ por persona, IVA y maridaje incluidos. Se puede reservar a través del 91 210 88 12 o a través de su página web en su central de reservas: www.restaurantelamanzana.com

Restaurante La Manzana | Hotel Hesperia

Estas son las fechas y los alimentos protagonistas de cada experiencia:

22 de junio- Atún Rojo

20 de julio – El Pescado Azul

21 de septiembre – Los Frutos de la Tierra

19 de octubre – Caza y Setas

23 de noviembre – Mare Nostrum

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.