UNA EXPERIENCIA ÍNTIMA CON LA NATURALEZA

UNA EXPERIENCIA ÍNTIMA CON LA NATURALEZA

Piérdete en el paraíso tropical de Tela

Un seductor retiro en la Bahía de Tela, en la costa norte de Honduras, para amantes de la tranquilidad, la naturaleza, el deporte y la aventura.

Ubicado entre las aguas cristalinas del Caribe y la exuberante selva tropical repleta de pájaros exóticos, monos y manglares, Indura Beach & Golf Resort, es lo más cercano a lo que uno pueda imaginar que es el paraíso.

En la tranquila costa norte de Honduras y en la Bahía de Tela, nos esperan unas vacaciones de ensueño lejos de todo. En pleno parque nacional y rodeado de naturaleza en el corazón de América Central este es uno de esos lugares perfectos para disfrutar de verdaderas eco-aventuras como el rafting, las tirolinas, el senderismo o el snorkel.

Este nuevo y seductor retiro es además especial para los amantes del golf. Con un campo de 18 hoyos diseñado por uno de los mejores golfistas de la historia Gary Player. Y dispone también de zonas comunes y piscina exterior de borde infinito y piscina infantil.

Indura Beach & Golf Resort | Indura Beach & Golf Resort

Con 60 suites junior dispersas en 15 villas interconectadas, uno se siente como en su propia casa. Entre senderos que serpentean hasta la playa las suites se integran a la perfección en el paisaje y han sido construidas y diseñadas en base a materiales hondureños locales y con materiales sostenibles, incluyendo suelos de bambú, paredes de pino local, puertas de madera de San Juan y elementos decorativos de madera de Guanacaste. Todas con comodidades como aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de terraza o porche, conexión a Internet y wifi gratuita, y baño privado con bañera y ducha independientes. Precios desde 210 euros la noche.

Y para que la estancia sea perfecta, Indura Beach ofrece también a sus huéspedes un spa de con tratamientos exclusivos y experiencias de naturaleza incomparables. Entre jardines de agua fragantes y con la suave brisa del mar este santuario del bienestar es el lugar perfecto en el que imparten una fusión de tradiciones de aromaterapia, fitoterapia y talasoterapia basadas en filosofías de sanación latinoamericanas y europeas.

El restaurante sirve comida basada en la tradición hondureña y elaborada con ingredientes autóctonos cultivados en la propiedad y productos frescos locales. Platos y recetas de inspiración garífuna y sudamericana.

Estamos en un destino turístico de última generación, con una filosofía, la de respetar y preservar el medio ambiente y la belleza natural pero con todas las comodidades posibles para los huéspedes. Caminar por las playas vírgenes, jugar en un campo de golf de campeonato, bucear en uno de los mejores arrecifes en el mundo, caminar por senderos naturales y remar por las lagunas son solo algunas de las actividades que vamos a disfrutar alojados en Indira Resort.

Indura Beach & Golf Resort | Indura Beach & Golf Resort

Fácilmente accesible desde todos los aeropuertos internacionales, incluyendo el de San Pedro Sula y el Aeropuerto Internacional de La Ceiba, que están a 50 minutos, vamos a poder visitar el Parque Nacional Eanette Kawas, conocido por sus bellos ecosistemas y sus hermosas playas; el Jardín Botánico y Centro de Investigación Lancetilla; el Parque Nacional Punta Izopo, la segunda reserva natural más grande de Tela y declarado humedal de interés en el año 1996; realizar excursiones hasta el arrecife de coral Banco Capiro, uno de los mejores arrcefices de coral del Caribe; disfrutar del Parque Nacional Pico Bonito, en plena montaña y que es uno de los parques más ricos en biodiversidad en Honduras, a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Tela; e incluso visitar el archipiélago de Cayos Cochinos, un grupo de islas y 13 cayos de origen coralino situados 30 kilómetros al noreste de La Ceiba.

Más información: [[LINK:EXTERNO|||http://www.induraresort.com/|||Indura Beach & Golf Resort]]

Si eres un amante de la naturaleza y de las playas en estado virgen, este resort de lujo se va a convertir en tu paraíso en vida.

También te puede interesar

Maldivas, el sorprendente paraíso para los amantes de la petanca

Viaje al paraíso de los Kunas

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.