Turismo gastronómico

Turismo gastronómico

Los mejores destinos para veganos

Cada vez son más las personas que deciden optar por un estilo de vida vegano, en el que ningún animal sea herido ni utilizado en beneficio del hombre. Un acto admirable que puede ser un inconveniente dependiendo del país al que viajes. Aquí tienes los mejores destinos para disfrutar de este estilo de vida y de su gastronomía.

Destinos veganos
Destinos veganos | Turismo gastronómico

Hace unos años ni siquiera sabíamos en qué consistía y si echamos la vista aún más atrás nos encontraremos con que directamente no existía, pero actualmente el veganismo está a la orden del día. Cada vez son más las personas que deciden cambiar por completo su estilo de vida y apostar por este, en el cual ningún animal sufre ni es herido, ni mucho menos sacrificado. Un estilo de vida que busca preservar y cuidar todas las vidas que habitan en nuestro planeta y que, como decimos, gana adeptos por momentos. Y conforme va ganando adeptos, también va adquiriendo notoriedad y se va haciendo más conocido.

Sin embargo, si eres muy viajero te habrás encontrado en alguna que otra situación complicada, especialmente en algunos destinos concretos. El veganismo no ha llegado con fuerza a todos los rincones del planeta y eso es algo que los viajeros ya han notado, pero en Viajestic hemos realizado una investigación para encontrar cuáles son los mejores lugares para visitar y disfrutar de la gastronomía vagana, descubriendo que existen algunos países que poseen una oferta única y muy rica. ¡Visitémoslos juntos!

Tailandia

Destinos para veganos | Tailandia

En general, Asia es una buena opción para veganos. Dentro de este gran continente, hemos encontrado algún que otro lugar concreto que puede ser un verdadero paraíso para aquellos que viven de acuerdo a este estilo de vida. Un claro ejemplo de esto es Tailandia, donde podrás encontrar una gran variedad de platos veganos, sobre todo si viajas a la ciudad de Chiang Mai. ¡Te sentirás como en un sueño!

Israel

Destinos para veganos | Israel

Concretamente hablamos de Tel Aviv, una ciudad que está considerada a nivel internacional como el mejor destino para los viajeros veganos. Allí se celebra el festival vegano más conocido de todo el planeta, por lo que podrás imaginar que la oferta gastronómica es inmejorable. Además, su población está más que acostumbrada a este estilo de vida y a su gastronomía, por lo que prácticamente en todos los restaurantes encontrarás platos deliciosos y sin productos animales.

Estados Unidos

Destinos veganos | Estados Unidos

No podía faltar entre esta particular lista. Como ocurre con todo, Estados Unidos también ofrece una importante variedad de lugares en los que podrás disfrutar de la gastronomía vegana más sabrosa del mundo. Sin duda alguna, la ciudad perfecta para viajar si buscas sentirte en tu paraíso es Nueva York, un lugar en el que encontrarás restaurantes de todo tipo y, además, diferentes eventos organizados por su comunidad vegana, cada vez más activa.

Jordania

Destinos veganos | Jordania

Por lo general, la comida árabe posee bastantes platos veganos, a cada cual más maravilloso y rico. Algunos de estos platos han llegado ya hasta nosotros, pero aún existen otros muchos que siguen siendo un misterio para España, por lo que visitar alguno de sus países, como es el caso de Jordania, puede ser una increíble experiencia para nuestro paladar. Y para todos los sentidos, recuerda que estamos hablando de uno de los rincones más bellos de nuestro planeta.

India

Destinos para veganos | India

Una combinación de factores, entre los que se encuentra la religión, ha hecho que a día de hoy India sea uno de los países con más conocimiento acerca de la comida vegana y más respeto a la misma. En tu viaje, además de enamorarte de la belleza que rodea cada rincón y de la luz que desprende su gente, conseguirás que tu paladar disfrute como nunca antes lo había hecho. Prueba sus platos más típicos, no te dejarán indiferente.

Alemania

Destinos veganos | Alemania

Por último, te proponemos un destino europeo. La capital de Alemania, Berlín, lleva mucho tiempo siendo considerada también como la capital del veganismo en Europa. En ella te encontrarás con un restaurante vegano prácticamente en cada esquina, y a cada cual mejor. No lo dudes ni un momento y viaja hasta allí, porque volverás completamente encantado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.