¡Haz planes!

¡Haz planes!

Las mejores ciudades europeas para grupos grandes de amigos

Los amigos son esa segunda familia que se elige. Y por eso, ¿qué mejor que disfrutar de un viaje con ellos? Sabemos que cualquier sitio que compartáis va a hacer que recordéis buenísimos momentos, pero si aún no habéis decidido a dónde queréis ir, aquí os dejamos unos cuantos destinos.

Budapest (Hungría)
Budapest (Hungría) | -

El mundo está lleno de lugares fabulosos que posiblemente queráis descubrir. Sin embargo, los viajes que planeéis no siempre van a ser iguales, sino que hay un momento y una compañía perfecta para cada uno de ellos. Lugares tranquilos y más familiares, sitios románticos para compartir con tu pareja y viajes para disfrutar con tus amigos de la manera que más os guste.

Para ese grupo que lo que más le gusta es salir de fiesta, para aquellos que quieren practicar actividades diferentes y para los que desean vivir unos días tranquilos donde la amistad sea como en los mejores días, aquí os traemos unas cuantas ciudades y destinos europeos para que vuestros propósitos se hagan realidad:

La Valeta, Malta. | Wikimedia Commons

La Valeta (Malta)

Situada en el mar Mediterráneo, nos encontramos con esta preciosa isla y su capital: La Valeta. Debemos decir que es una ciudad rica en arte: encontramos en ella desde palacios e iglesias preciosas, hasta museos de gran calidad. Sin embargo. para los más jóvenes esta isla se convierte en un paraíso donde la fiesta abunda. Es un destino perfecto para un viaje de fin de carrera, donde la vida nocturna no va a faltar.

Casa Milá, Barcelona, España | Casa Milá

Barcelona (España)

En nuestro país también nos encontramos con ciudades tan maravillosas como es el caso de Barcelona. Su estancia allí os obligará a visitar la hermosa Sagrada Familia, el parque Güell o la casa Batlló. Sin embargo, no todo queda aquí: un día en el parque de atracciones del Tibidabo, paseos por las Ramblas, las terrazas del centro Maremagnum y también la vida nocturna de lugares tan conocidos como la sala Razzmatazz, harán que los días se pasen volando.

Budapest (Hungría) | -

Budapest (Hungría)

La belleza es una de las características principales de esta ciudad. En ella podemos enriquecernos culturalmente visitando el Parlamento, la Catedral de San Esteban o la Plaza de los Héroes. Otro buen plan es acudir a los Baños Széchenyi, un spa que cuenta con piscinas tanto interiores como exteriores, un buen lugar donde relajarse y disfrutar de la compañía. Muy famosos de esta ciudad son también los “bares en ruinas”, una mezcla entre cafetería, bar y discoteca, con un ambiente espectacular.

Ibiza, España | Forbys

Ibiza (España)

Nos encontramos ante una de las islas del Archipiélago Balear que cuenta con unas playas de agua turquesa y arena fina, perfectas desde cualquier punto de vista. Es considerada desde hace muchos años como la “isla hippy” por excelencia y con un carácter muy liberal. Esconde muchos secretos dentro de ella, por lo que lo mejor es que el viaje dure unos cuantos días. Además, cuenta con muchísimas discotecas que cada noche dan un ambiente diferente para todo tipo de gustos.

Mykonos (Grecia) | Wikimedia Commons

Mykonos (Grecia)

Una de las islas griegas más visitadas debido a su encanto y su fiesta. En ella puedes encontrar tanto el descanso que necesitas como la diversión que no defraudará. El casco antiguo de la ciudad es precioso, por lo que la visita será obligatoria, además de sus playas idílicas, sus zonas para ir de compras y espectáculos nocturnos en chiringuitos, bares y clubs donde bailar toda la noche.

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:51 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.