MILLONES DE 'ME GUSTA' ESTÁN ESPERANDO

MILLONES DE 'ME GUSTA' ESTÁN ESPERANDO

Los mejores abismos del mundo para triunfar en Instagram

Los amantes de las fotos más impresionantes no tienen problema en desafiar los abismos y rocas. Si lo tuyo son las alturas y la adrenalina, tendrás que hacerte una foto en estos lugares únicos.

Trolltunga
Un turista en Trolltunga (Noruega) | Instagram

Cualquiera que tenga interés en triunfar con su cuenta de Instagram sabe que tan importante es salir bien en la foto como dónde se tome la imagen, así como el encuadre. Es por ello que muchas personas se recorren el planeta en busca del marco perfecto en el que conseguir la foto que los encumbre, a golpe de ‘Me gusta’, al Olimpo de las estrellas de las redes sociales. Y, de todos los lugares, son las rocas que permiten efectos ópticos propios de abismos los más concurridos.

Algunos son auténticos desafíos para no iniciados en el arte de las alturas, los precipicios y las rocas más peligrosas en forma de salientes. Otros, en cambio, se basan más en jugar con el paisaje y el recorte de la imagen. Eso sí, todos tienen una cosa en común: seguro que consigues más respuestas positivas que nunca una vez la subas a tu red social preferida.

Repasamos algunos de estos rincones que están repartidos por todo el planeta.

Trolltunga

Trolltunga (Noruega). Los fiordos y montañas del país escandinavo dan mucho juego. Destaca, entre otros, esta plataforma rocosa en Skjeggedal, al sur del país, donde te haces la foto en un abismo de 1.100 metros de altura. Es una zona sin barandillas de seguridad, por lo que hay que extremar la precaución.

Gran Cañón del Colorado

Gran Cañón del Colorado (Colorado, Estados Unidos). Es uno de los rincones más visitados de todo Estados Unidos y no faltan tampoco lugares míticos en los que hacerse una foto con todo el cañón a nuestros pies. Quizás la foto sea el mejor remate a un día de senderismo por el desierto.

Cañón del Sonche

Cañón del Sonche (Amazonas, Perú). Basta un viaje de 20 minutos en autobús para llegar, desde la ciudad de Chachapoyas, a este rincón del amazonas desde el que hacerte una foto rodeado de montañas, cascadas increíbles y muchísima vegetación. Sin duda, un lugar único.

Kjeragbolten

Kjeragbolten (Noruega). No es una roca más, ya que hasta Turismo de Noruega la utilizó para una publicidad que no pasó desapercibida. Se encuentra en el fiordo noruego de Lyse y está suspendida a 984 metros de altura. Con 5 metros cúbicos de tamaño, está encajada en una grieta de la montaña Rogaland.

Pedra Bonita

Pedra Bonita (Río de Janeiro, Brasil). Es una de las rocas más famosas de Río de Janeiro. Es de esos rincones que la perspectiva lo hace todo, ya que se encuentra a menos de un metro de altura del suelo, pero el efecto óptico es impresionante y, realmente, da el pego.

Cuatro amigos juegan en la Potato Chip Rock a parecer que escalan

Potato Chip Rock (California, Estados Unidos). Ya te hemos hablado de esta roca situada en Poway, con forma de patata frita según los lugareños y que, aunque la altura es solo de tres metros (suficientes para dar vértigo), las fotos parece que son muchísimo más.

Pedra da Gávea

Pedra da Gávea (Río de Janeiro). Este rincón sí que es peligroso. Pedra da Gávea es un monolito que se eleva 842 metros sobre el nivel del mar en su punto más alto y que ha sido marco incomparable para fotos de auténtico vértigo y que exige mucha maña. La foto de esta pareja (Leonardo Pereira y Victoria) dio la vuelta al mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.