Su segundo idioma es el inglés

Su segundo idioma es el inglés

Malta, una isla llena de oportunidades laborales

Esta pequeña isla del Mediterráneo es una de las opciones principales a la hora de emigrar en busca de trabajo. Si sabes inglés te será más fácil encontrarlo.

Malta
Malta | Turismo de Malta

Malta no es solo una isla. También cuenta con los archipiélagos de Gozo y Comino. A lo largo de los 365 días de sol, cada rincón que forma Malta está plagado de jóvenes que estudian, trabajan y se divierten, y de adultos –tanto solteros como familias con niños- que pasan sus vacaciones en la playa. En Malta, hay una gran afluencia de españoles. Sus similitudes con el clima de la Península y la cultura de cercanía y alegría hacen que las personas que se instalan lleguen a adaptarse con facilidad. Además, está a solo tres horas y media de avión, lo que facilita el desplazamiento.

Los barcos de colores,uno de los iconos del país | Turismo de Malta

Si te animas a trabajar en el país más pequeño de la Unión Europea lo principal que te van a pedir es tener control del inglés porque su segundo idioma oficial es el inglés. Por ello, es uno de los destinos más cotizados para estudiarlo, en esto también influye su gran afluencia de academias low cost. Se pueden encontrar en Malta multitud de academias de inglés cuya idea de aprendizaje no es solo el aula, buscan que se explore la isla y se interactúe con ella para que los alumnos aprendan a comunicarse fluidamente.

Malta | Intagram

Uno de los aspectos que más influye en los españoles a la hora de decidir un destino, tanto para ir de vacaciones como para elegir un lugar para instalarse, es la diversión. Da igual el motivo por el que hayan venido, buscan zonas de ocio diferentes. Malta ofrece Sain Julians, un barrio en el que se encuentra la zona con más actividad nocturna, Paceville. Las cuatro calles que la forman –Dragonara Road, Wilga Street, St. Georges Road y St. Rita Steps- son un mar de gente durante los tres meses de verano.

La ventana azul, Malta | Communicae

Pero no hay que olvidarse de que Malta posee Patrimonios de la Humanidad situados en La Valeta. Su historia se remonta a miles de años atrás y ofrece arquitectura digna de presenciar. Tampoco hay que dejar pasar la posibilidad de realizar visitas guiadas a los acantilados de Dingli, ver La Ventana Azul que era una formación rocosa con un arco natural de piedra caliza de 28 metros de alto, que se levantaba en la isla de Gozo y que fue derribada por el oleaje durante una tormenta en este mismo mes de marzo de 2017.

Además, si eres fan de Juego de Tronos, puedes visitar lugares en los que se rodó su primera temporada.

En Malta se rodaron varios episodios de la serie Juego de tronos | Juego de Tronos

Qué Hacer en Malta se encarga de organizar la llegada a la isla y de ayudar con la búsqueda de una academia que se adapte al presupuesto de cada uno. No es necesario preocuparse por el alojamiento, ellos se ocupan de mostrar las mejores opciones de residencias, hoteles o casas de acogida de estudiantes. Tienen contacto personal con la gran mayoría de academias de inglés de Malta y pueden satisfacer todo tipo de demandas. También se encargan de ayudar en la gestión de tus vacaciones. Ofrecen excursiones por grupos, visitas a lugares enigmáticos y todo tipo de actividades en las que la naturaleza está siempre presente.

La Valeta, Malta | Turismo de Malta

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.