La Europa más bella

La Europa más bella

6 lugares de cuento en Europa que debes visitar

No podríamos contar con los dedos de las manos esos lugares que parecen extraídos de cuentos populares que se encuentran en Europa. Son muchos, muchísimos, porque vivimos en un continente muy bello que tiene en cada región varios destinos que ojalá todos tuviéramos oportunidad de visitar al menos una vez en la vida.

Brujas
Brujas | Bélgica

A modo de resumen, también a modo de homenaje, queremos reunir algunos de esos lugares que debéis apuntar inmediatamente en vuestra agenda si amáis viajar. Algunos son muy populares, de otros quizá no habréis escuchado hablar, pero todos tienen algo en común: un encanto que os dejará hechizados para siempre.

Brujas (Bélgica)

¿Hace falta decir algo? Es uno de los destinos más aclamados por los turistas en Europa y merece toda su fama. Brujas es una ciudad mágica, con un encanto propio y muy especial. Los paseos bajo la luz del sol y también bajo la luna son una de las experiencias más gratificantes para alguien que ame descubrir lugares nuevos... Y para todos los que estén dispuestos a enamorarse en este proceso.

Castillo de Eilean Donan | Escocia

Castillo de Eilean Donan (Escocia)

Uno de los emblemas de Escocia, uno de esos lugares que tienes que ver con tus ojos para creer que verdaderamente existen. Las ruinas de este castillo y su entorno, pura naturaleza, pueden dejar sin aliento a cualquiera. Es fácil querer regresar una vez que lo has visitado, pues en pocos otros lugares en Europa uno es capaz de sentir que está en un cuento.

Castillo de Neuschwanstein | Alemania

Castillo de Neuschwanstein (Alemania)

Sobran las palabras para el castillo que inspiró a Walt Disney: observando cualquiera de las instantáneas que se han tomado a lo largo de los años de este lugar, uno entiende por qué está incluido en esta lista. Su historia es muy interesante y pasear por sus alrededores, con esta impresionante construcción vigilándonos, constituye una experiencia inolvidable.

Colmar | Francia

Colmar (Francia)

Se habla desde hace tiempo de esta pequeña localidad francesa que podría empezar a hacerle la competencia a París, al menos en cierto modo, pues su encanto es indudable. Completamente diferente a la capital de Francia, Colmar se encuentra cerca de la frontera con Alemania y cuenta con un sinfín de paisajes que querremos conservar para siempre en la memoria.

Mostar | Bosnia

Mostar (Bosnia)

Uno de esos rincones difíciles de creer y, además, prácticamente desconocido. Esta pequeña ciudad de Bosnia, que se encuentra a orillas del río Neretva, parece sacada directamente de un cuento antiguo en el que es posible creer en la magia. ¿Habíais escuchado hablar alguna vez de este lugar?

Riomaggiore | Italia

Riomaggiore (Italia)

La gran mayoría del territorio italiano parece de cuento, sobre todo si nos centramos en esta región: las llamadas Cinco Tierras. Riomaggiore es quizá el pueblo más conocido de este lugar y no es para menos. Además de disfrutar de una hermosa playa que queda a sus pies, su arquitectura, su estructura y sus calles también nos dejarán boquiabiertos.

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 21/05/2018 a las 22:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.