UN LOOK MUY ORIGINAL

UN LOOK MUY ORIGINAL

Llegan los aviones de Star Wars

La aerolínea japonesa ANA amplia su flota de aviones decorados con motivos de la mítica película 'La Guerra de las Galaxias'. Tras presentar en abril un aparato R2-D2, ahora es el turno de dos más: el nuevo robot de la saga BB-8 y un segundo con el mítico personaje cilíndrico.

El mundo se prepara para la que será la séptima entrega de una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia: la de 'La Guerra de las Galaxias'. Y no solamente ha empezado la cuenta atrás en los estudios de Hollywood y la industria del cine, sino también en el aire. Y todo gracias a la compañía japonesa ANA, que ha decorado tres de sus aviones con motivos inspirados en la mítica 'Star Wars'.

All Nippon Airways (ANA) es la compañía aérea más importante del país asiático y ya nos tiene acostumbrados a decorar sus aviones con motivos simpáticos. Es por ello que no a todo el mundo le sorprendió que, el pasado abril, presentará un Boeing 787 con los colores y diseño del mítico robot R2-D2. Así, el morro del aparato era una réplica del cuerpo del personaje más querido de la película. Además, en el fuseñaje también aparecía en grande el logotipo de la saga.

ANA Star Wars

Ahora se han añadido otros dos aparatos, que empezarán a volar en breve por el cielo japonés, llevando el espíritu aventurero del cine a los aeropuertos de todo el país. En este caso, se trata de un Boeing 777-300R que empezará a operar el próximo mes de marzo y que tiene en su fuselaje el diseño de BB-8, el nuevo robot que aparecerá este invierno cuando se estrené la séptima entrega de la saga.

También en primavera comenzará a funcionar el segundo aparato, que vuelve a retomar a R2-D2 y que se trata de un Boeing 767-300 con el que está previsto que se una Tokio con Europa, Yakarta (Indonesia), Sídney (Australia) y Seattle (Estados Unidos).

El proyecto 'Ana Star Wars' forma parte de un acuerdo firmado entre la aerolínea y Disney por el que la japonesa también se convertirá en la primera aerolínea en proyectar las seis primeras películas de la saga a bordo en sus vuelos internacionales. Además, el merchandising oficial del filme se completa a bordo con reposacabezas, servilletas y vasos de papel con personajes de la saga.

ANA Star Wars

Y si no vamos a poder volar en ellos, sí que podremos jugar o interactuar con los aviones. Y todo en la web que ANA ha creado especialmente para el proyecto, en el que la marcha del 'Himno Imperial' nos da la bienvenida y podemos ver una interesante simulación de los tres aparatos en vuelo. Además, podremos comprar regalos y recuerdos de la película, así como material especial de ANA.

Cuidado, fans, que engancha.

Más información:
ANA Star Wars Project

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.