Viajestic » Destinos

LA ALDEA NAVIDAD

Llega la magia a Óbidos en Portugal

Si vas a viajar a Portugal en estas fechas, acércate a disfrutar de la magia de la Navidad y lleva a tus niños a este ambiente lleno de luz, magia y fantasía.

Publicidad

También te puede interesar:

Los 5 mercadillos navideños más atípicos de Europa

Winter Wonderland abre sus puertas en Hyde Park

Érase una vez un pueblo de Navidad, lleno de cuentos infantiles. Un pueblo encantado, donde 20.000 leguas es la distancia de aquí a la luna, donde viven el cascanueces, el Principito y donde el gato y Santa Claus van con botas. Personajes que se unen en Óbidos, para celebrar un gran evento: la Navidad.

Con la llegada del mes de diciembre la ciudad de Óbidos, en Portugal, se transforma. Y es que esta preciosa e histórica ciudad amurallada, además de ser una de las localidades más pintorescas de nuestro país vecino, en estas fechas tan señaladas se llena de luz, color y fantasía, y se convierte en un lugar de ensueño cuando llega la Navidad.

A su precioso casco antiguo de callejuelas empedradas y casas pintadas tradicionales, llega la magia de unas fiestas muy especiales. Aquí todos van a disfrutar como nunca. Grandes y pequeños van a poder vivir experiencias únicas, disfrutando de numerosos juegos y de mucha diversión.

La Casa de Papá Noel, uno de los puntos culminantes de esta Vila, el Belén, espectáculos, juegos, pistas de hielo, hinchables, pintacaras, talleres, en definitiva, mucha diversión, para toda la familia, para vivir momentos especiales y únicos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Así que si buscas un destino para disfrutar en familia, Óbidos se va a convertir en tu mejor opción. Sorprende a los tuyos con una escapada a este lugar tan especial. Porque además de su preciosa Porta da Vila decorada con azulejos tradicionales que representan la Pasión de Cristo, el paseo alrededor de las murallas y de unas vistas magníficas ahora la Vila Natal, abre sus fantásticas puertas

Con increíbles espectáculos de Navidad que se desarrollarán en el recinto, como marionetas y malabares, teatro y animación, en Vila Natal las risas y el entretenimiento están asegurados. Podrás patinar sobre el hielo de las 20.000 leguas de viaje submarino, ir a la luna con Tintín en la rampa de hielo, girar con el conejo blanco en el carrusel y conocer al cascanueces en un pequeño tren. Todo esto además de acercarte a los planetas distantes del Principito.

En Óbidos, en estas fechas, todo se convierte en realidad. Se puede luchar con el rey de los ratones, aprender ajedrez o croquet, o visitar la Santa Biblioteca. En este Óbidos Vila Natal, la temática se basa en escenas y figuras de algunos de los cuentos infantiles más conocidos para despertar al niños que todos llevamos dentro. Dentro y fuera de las murallas del castillo hay tiendas, puestos de comida, exposiciones, actividades y espectáculos. Muchas sorpresas para que los niños pasen unas vacaciones estupendas.

La principal atracción de Óbidos es la encantadora atmósfera de la ciudad, algo que vas a poder experimentarse pasando unos días entre sus muros. Muy cerca de Lisboa y cerca de la autovía A8, si llegas desde la frontera española. Y para estas fechas tan especiales hay un gran aparcamiento para coches situado al sur de las murallas de la ciudad.

El pueblo Óbidos Vila Natal comienza el 30 de noviembre y termina el 1 de enero del próximo año. En un entorno fantástico, a los pies de las murallas de la ciudad, la idea es la de reunir y entretener a los niños y a los adultos, y dejar rienda suelta a la imaginación y al encanto. Y todo para poder jugar en un pueblo de Navidad con todos tus personajes mágicos favoritos.

Si vas a viajar a Portugal en estas fechas, acércate a disfrutar de la magia de la Navidad y lleva a los niños a este ambiente de luz, magia y fantasía.

Más información:

Óbidos Vila Natal

Publicidad