LOS MEJORES PLANES PARA EL VERANO EN LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS

LOS MEJORES PLANES PARA EL VERANO EN LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS

Las cinco islas de la ciudad de Nueva York

Rodeada por los ríos Hudson River y East River, la ciudad de Nueva York tiene una gran variedad de destinos rodeados por agua, además de varias islas. Destinos con un sinfín de actividades ideales y pensadas ,sobre todo, para el verano.

Si tienes pensado viajar a la ciudad de los rascacielos te invitamos a descubrir sus islas y a disfrutar de un montón de actividades gratuitas en estos meses estivales. Si te abruma el calor y el asfalto de Manhattan, escápate a la naturaleza y a la brisa de las mejores actividades lejos del bullicio de la ciudad.

Por ejemplo en Governors Island puedes disfrutar de The Hills, cuatro colinas artificiales. También puedes visitar Island Oyster donde encontraras un bar en el que sirven una gran variedad de ostras, además de terrazas de cerveza al aire libre, tirolinas y pistas para practicar ciclismo. En el Museo Nacional de Ellis Island se va a celebrar el mes nacional del perrito caliente con el evento "La Historia del Perrito Caliente en América" Y si Lo tuyo es la música, no te puedes perder los diferentes festivales incluyendo los festivales Panorama y Full Moon Music Festival.

City Island

Puedes llegar a City Island en coche, en autobús o en bicicleta. Lo mejor aquí son los restaurantes de marisco y el encanto de Nueva Inglaterra de sus pueblos pesqueros.

Aprovecha el sol del verano en la playa de Orchard Beach, en donde se asienta el sonido de Long Island, con una vista única a City Island

Y disfruta de una visita guiada en El Bronx saliendo desde Manhattan. La primera parada es Bartow-Pell Mansion y Carriage House. y terminar el viaje con una visita a City Island.

Ellis Island & Liberty Island

A Ellis Island & Liberty Island se llega en el ferry oficial que sale desde Battery Park en Lower Manhattan. Este servicio de ferry es la única manera de acceder a la isla y sale cada 20 o 25 minutos.

Los perritos calientes son sabrosos, fáciles de llevar y forman parte de la historia popular americana. Y si hay un plan curioso, ese es descubrir la historia del perrito caliente visitando la exposición de la Historia del Perrito Caliente este mes de julio en el Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island

Otro plan aquí es ver de cerca la Estatua de la Libertad con un tour de 4 o 5 horas que recorre dos monumentos legendarios de la ciudad de Nueva York.

Governors Island

A Governors Island puedes ir en el ferry NY Waterway o el NYC Ferry, ahora con nuevas paradas a lo largo de las líneas de servicio del East River.

Governors Island | NYC & Company

Governors Island ofrece más de 11 kilómetros de senderos para senderos y como se trata de una isla sin tráfico, se convierte en un auténtico paraíso para los que buscan una jornada tranquila. Llévate tu propia bicicleta, o alquila una en Blazing Saddle Bike Rentals, que ofrece alquileres gratuitos por una hora de 10 a 12 de la mañana en días laborales.

Disfruta también en las Aventuras de Governors Island si viajas en familia. Hay tirolinas, un rocódromo y un laberinto.

Pero lo más de esta isla son sus colinas artificiales. The Hills se elevan más de 21 metros sobre el nivel del mar, y ofrecen una impresionante vista de la Estatua de la Libertad y del New York Harbor.

Randall’s Island

A la isla de Randall se puede llegar en coche, en autobús, en bicicleta, o caminando por el puente de Wards Island, aunque también hay un ferry que llega hasta allí.

Randall’s Island | NYC & Company

De los mismos productores que Coachella, del 28 al 30 de julio puedes asistir Panorama Music Festival un festival de música con una mezcla de artistas emergentes y familiares.

También hay sesiones de yoga gratis todos los martes de 18h30 a 19h30 durante el verano cerca de la zona de picnic Sunken Meadow Picnic Area. Y cada sábado se celebra la Noche de Cine al Aire Libre noches de películas gratuitas en el Field 42 todo el verano.

Y ya en octubre, el día 1 se celebrará en la isla el Festival de Alimentos y Bebidas Veganos, el festival de alimentos veganos más importante del país que llega a Nueva York por primera vez.

Roosevelt Island

Por último, otro lugar de ensueño es Roosevelt Island. Para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad de Nueva York puedes tomar el trayecto de 3 minutos de Manhattan a la Isla Roosevelt en el tranvía de Roosevelt Island, aunque también se puede ir en coche, en bus, en metro, en bici, o caminando por un puente que conecta con la isla.

Tranvía de Roosevelt Island | NYC & Company

Los domingos, en verano, no hay un plan mejor que disfrutar de un picnic en los Cuatro Parques de la Libertad, Four Freedoms Park. Allí hay un memorial en honor del presidente Franklin d. Roosevelt y los neoyorquinos pasan allí el día para disfrutar de irrepetibles atardeceres

Roosevelt Island cuenta con un hospital abandonado Smallpox Hospital catalogado como monumento histórico en 1976 por su arquitectura de estilo gótico renacentista. Este hospital es la única ruina en la ciudad con esta denominación y se puede visitar aunque de momento solo desde fuera.

Más información: [[LINK:EXTERNO|||https://www.nycgo.com/|||NYC & Company]]

También te puede interesar

El barrio más cañero de Nueva York estrena nuevas atracciones

10 planes míticos que se pueden hacer en Nueva York sin pagar un dólar

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.