TRANSMEDITERRÁNEA, CIEN AÑOS ACERCANDO DESTINOS

TRANSMEDITERRÁNEA, CIEN AÑOS ACERCANDO DESTINOS

La primera naviera del mundo neutra en Carbono

La compañía naviera líder en el sector marítimo español está de aniversario y queremos celebrarlo con ellos.

El próximo 25 de noviembre se cumplirán 100 años de la firma de la escritura de constitución de la Compañía Trasmediterránea. Fue en Barcelona, y el 1 de enero de 1917 la nueva sociedad comenzó su vida marinera en el sector marítimo mercantil, con una flota de 44 buques de diversos tonelajes, algunos de ellos bastante modernos para la época.

Un siglo después, Compañía Trasmediterránea mantiene sus conexiones regulares de pasajeros y carga, entre los principales puertos de la península y los de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Marruecos y Argelia.

Pero no solo eso. En su línea de estar siempre a la vanguardia, Trasmediterránea se ha convertido en la primera naviera neutra en carbono, compensando todas sus emisiones de gases de efecto invernadero, en favor de la sostenibilidad y del cuidado del Medio Ambiente. Un paso más en su compromiso de ser una empresa concienciada con la reducción de su huella de carbono, convirtiéndose en una naviera de referencia a nivel internacional. Trasmediterránea a compensado todas las emisiones generadas en 2016 mediante certificados de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Transmediterránea | Transmediterránea

Siempre ha sido una compañía de referencia, especialmente ahora que cumple nada más y nada menos que 100 años, acompañándonos y dando servicio a todos aquellos que por los motivos que sea han tenido que surcar el mar tras unos días de vacaciones, de trabajo o por motivos personales.

Trasmediterránea es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, y gestiona una flota de 23 buques de pasaje, carga y alta velocidad, 33 líneas marítimas regulares, trabajando en 5 terminales portuarias. Solo en 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga. Y en su cumpleaños sigue apostando por ofrecer a sus usuarios una experiencia completa siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados.

Entre los meses de junio y septiembre con animación a bordo, y con una amplia gama de restaurantes, bares, piscina, tiendas a bordo y juegos. Con espacios pensados para los más pequeños de la casa, e incluso con actividades como talleres y zonas de juego. Todo pensado para que puedas viajar en familia con todas las comodidades. Los más jóvenes agradecerán tener wifi a bordo. Incluso puedes viajar con tu mascota y pasear por la cubierta.

Además ahora inauguran una nueva ruta de Gandía a Ibiza, de tan solo dos horas de duración. Perfecta para los que estén pensando en una escapada.

Trasmediterránea cuenta con una de las flotas más modernas y mejor dotadas de Europa, con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y calidad en los servicios a bordo. Barcos de alta velocidad que hacen de la rapidez el objetivo del viaje. Superferries con todas las comodidades, piscina, camarotes, bar, restaurante, sala de cine y TV, discoteca, aire acondicionado y un espacioso garaje para llevar tu coche. Y también ferries y buques de carga para otros trayectos.

Más información: Trasmediterránea

Fiesta Transmediterránea | Transmediterránea

Hay que apoyar a las empresas españolas, así que en Viajestic queremos rendir un pequeño homenaje a Trasmediterránea y contaros que celebro por todo lo alto su aniversario con una gran fiesta en Valencia. El evento se celebró en Veles y Vents con la presencia de amigos, clientes y proveedores. Una fiesta animada por el DJ Carlos Jean y con sorpresa final de unos maravillosos fuegos artificiales, como no podía ser menos en Valencia.

Apúntate a viajar con una de las compañías españolas más punteras.

También te puede interesar

El crucero más extremo del mundo, dentro de un carguero de contenedores

Un crucero rumbo a Noruega pensado para jóvenes exploradores

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.