UNA FUSIÓN DE TRES CULTURAS

UNA FUSIÓN DE TRES CULTURAS

La experiencia Sushisamba

Disfrutar de una comida o de una velada fantástica en un restaurante singular.

Una mezcla única de cultura y cocina japonesa, brasileña y peruana es la propuesta de Sushisamba, un restaurante único que se va a convertir en toda una experiencia.

Desde que abriera sus puertas en la ciudad de Nueva York en 1999, la singularidad de Sushisamba y su éxito ha seguido creciendo abriendo también en lugares como Miami Beach, Las Vegas y Londres.

Eso si, vayas al Sushisamba que vayas no te arrepentirás. Podrás disfrutar de platos tradicionales, pero también creativos, que incluyen delicias como el sawagani, el tataki de atún o sushi fresco, sashimi y ceviche. Toda una muestra de platos tradicionales japoneses, peruanos y brasileños, incluyendo tempura japonés clásico, churrasco brasileño y feijoada y anticuchos peruanos, carnes marinadas y asadas a la parrilla. Y de postre no dejes de probar el chocolate caliente de banana o el arroz con leche con dulce de leche helado, mango y sake gelée.

La cocina única de Sushisamba tiene una filosofía diferente, la de compartir, porque los platos que sirven en la mesa son para todos los comensales. Recetas elaboradas con imaginación para una experiencia exclusiva.

En Nueva York, en la esquina de Barrow y Seventh Avenue South, en el West Village, el restaurante de dos pisos cuenta con diferentes rincones con una decoración impresionante, en los que sirve su particular cocina acompañada de música conceptual. Con el naranja siempre como color básico.

Tanto en el café al aire libre como en su oasis, un jardín en la azotea que abre durante todo el año. 
Aquí además de disfrutar de una comida excelente uno se carga de energía, tanto en el comedor al aire libre en verano, como en el salón del primer piso, o en el bar de sushi circular en el que trabajan sus famosos chefs. 


Sushisamba. Londres | Sushisamba

A solo unas manzanas de la playa, se va a convertir en tu restaurante favorito en Miami.
 En Miami Beach, y al aire libre, junto al paseo marítimo, Sushisamba se convierte en un lugar privilegiado desde el que disfrutar de la siempre vibrante South Beach. 
Con amplios asientos en la terraza y un salón interior decorado con un mural del artista callejero californiano Aaron de la Cruz, cuenta con una decoración inspirada en Copacabana.

En Las Vegas se ubica en The Grand Canal Shoppes en el Palazzo. Aquí Sushisamba fue diseñado por una famosa firma de diseño con una fachada de cristal arquitectónica inspirada en Mondrian en su linealidad, color y bordes afilados. El local cuenta con espectaculares techos de casi cinco metros de altura que crean un atrio en el espacio principal del restaurante.

Inspirado en el Carnaval, refleja la energía de Las Vegas más allá de sus puertas. Pantallas de video salpicadas por todo el espacio nos deleitan con ingeniosas proyecciones que presentan los colores, los sabores y las culturas de Japón, Brasil y Perú.

Ascensor panorámico Sushisamba | Sushisamba

Pero es en Londres donde Sushisamba se convierte en algo mágico. Ubicado en los pisos 38 y 39 de un rascacielos en el110 de Bishopsgate, cuenta con las terrazas comedor al aire libre más altas de Europa, ofreciendo incomparables vistas panorámicas de la ciudad. Llegar a lo más alto es fácil. En tan solo 30 segundos dos ascensores panorámicos abren sus puertas a un precioso hall de llamativo diseño. 
El comedor principal cuenta con techos espectaculares y las mejores vistas de Londres gracias a sus paredes de cristal. Una rejilla de luces cuelga del techo de bambú abierto y en diferentes alturas creando un ambiente íntimo.

Los elementos del interior y del exterior, con el naranja como color principal, son acogedores, incluso hay un árbol de color naranja en la terraza oeste y una fogata al aire.

Si tienes algo que celebrar o buscas una experiencia diferente te gustará Sushisamba. Más información: Sushisamba

También te puede interesar

Una cena con las mejores vistas de París

Comida saludable y orgánica en Jamie's Italian

Más noticias

Los mas vistos

El tiempo

Consulta la previsión del tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.