UNA ATRACCIÓN ÚNICA EN EL PARAÍSO

UNA ATRACCIÓN ÚNICA EN EL PARAÍSO

3 kilómetros de pura adrenalina en la tirolina más larga de Hawái

Maui es el lugar perfecto para conseguir una buena ración de adrenalina. Y más si nos deslizamos por la Kapalua, la tirolina más impresionante de la isla. Una aventura que no se olvida y que, además, podemos disfrutar en pleno atardecer.

Tenemos que viajar un poco lejos para conocer uno de los paraísos más exuberantes del Pacífico. Conocida como la 'isla Valle', Maui está salpicada de pueblos pintorescos, comunidades de artistas, playas deslumbrantes... y tiene como atracción turística una de las puestas de sol más hermosas del planeta.

No es difícil ver las nubes sobre la cima del Haleakala y observar una ballena jorobada muy cerquita de la costa. En Maui pierdes rápidamente la cuenta de las cascadas que te encuentras a lo largo de la carretera, y puedes tomar el sol o bucear en alguna de sus playas, elegidas en varias ocasiones como algunas de las mejores del mundo. Si lo tuyo es contemplar al amanecer desde un volcán, nadar bajo las cascadas, caminar entre cráteres y disfrutar de playas de arena blanca, roja o incluso negra, es un destino ideal para ti. Y un viaje a Hawái es, además de romántico, toda una aventura.

Maui es el lugar perfecto para practicar surf y windsurf, navegar, bucear o hacer snorkel, jugar al golf, pero ahora, también, para conseguir una buena ración de adrenalina deslizándote a toda velocidad por una larguísima tirolina. En Kapalua Resort, hogar de especies exóticas que no se encuentran en ningún otro lugar en el planeta, entre santuarios de naturaleza protegidos y sobre las montañas del oeste de la isla, podemos disfrutar de una atracción espectacular: la tirolina más larga de todo Hawái.

Dicho así puede no sonar muy cañero, pero os contamos. Esta tirolina recorre 2,97 kilómetros de longitud en cuerdas paralelas, ahí es nada, y durante el descenso podemos disfrutar de las mejores vistas panorámicas de tres de las islas de Hawái, mientras pasamos  sobre bosques tropicales, campos de piña nativa, cascadas y una vegetación exuberante.

Si tienes antojo de emoción, Kapalua te ofrece 'volar' a través de quebradas en las montañas del oeste de Maui. Una aventura que comienza con un recorrido de 20 minutos en una cuatro por cuatro, para llegar hasta la plataforma de observación. Un puesto avanzado de la montaña que también cuenta con un puente en suspensión, el más largo y más alto de Hawái.

Cada línea es en realidad dos líneas que corren paralelas entre sí. Con la gracia de que puedes deslizarte a la vez que tu pareja o tus amigos, en paralelo y a la vez. Así que prepárate para hacer fotos, selfies y demás mientras te deslizas. Este tour nos llevará en total unas dos horas y media e incluye experimentar el esplendor natural de Maui, de sus exóticos bosques nativos y mirar hacia abajo sobre una cascada de 15 metros de altura mientras te deslizas por el aire. El tour incluye refrescos y agua.

Hay otra opción, más romántica, que es el Tour Puesta de Sol. Una tirolina de casi un kilómetro y medio para disfrutar de la puesta del sol postal, sin duda, una de las mejores maneras de  ver los atardeceres mágicos de Maui mientras te deslizas hacia el Océano Pacífico y dejar que los guías inmortalicen el momento. Este tour comienza a las 16.30 h. y tiene una duración de 2 horas.

Todas las aventuras de Kapalua Zipline comienzan en la tienda Honolua del corazón de Kapalua Resort. Aquí podrás ponerte en marcha con tu equipo y subir en un vehículo hasta la Avanzada de la montaña y así comenzar con el tour más cañero de la isla.

Más información:
Kapalua Ziplines

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.