FÚTBOL EN PLENO VUELO

FÚTBOL EN PLENO VUELO

Los jugadores del Barça, protagonistas del vídeo de seguridad a bordo

Messi, Suárez, Neymar, Piqué, Mascherano y Rakitic son los futbolistas que protagonizan el video, que se empieza a emitir desde este mes en los vuelos de Qatar Airways. Un toque original y futbolero que no pasará desapercibido a los pasajeros.

Seguro que más de una vez no has prestado atención a las indicaciones de seguridad que nos dan los auxiliares antes de un vuelo, normalmente durante el rodaje en pista hacia el despegue. Para evitarlo y que todos tengamos siempre frescas las normas de seguridad y sepamos cómo actuar, las aerolíneas buscan fórmulas originales. La última: el que sean las estrellas del Fútbol Club Barcelona quienes nos indiquen cómo hacer las cosas bien en caso de urgencia.

Una imagen del vídeo de seguridad de Qatar Airways con los jugadores del FC Barcelona

Lo ha hecho realidad Qatar Airways, patrocinador del club, en un vídeo que acaba de hacer público y que ya puedes ver sobre estas líneas. "Aporta un toque de originalidad y frescura, al mismo tiempo que consigue captar la atención de los pasajeros mientras se les comunican medidas esenciales de seguridad a bordo", explican desde la compañía.

Messi, Suárez, Neymar, Piqué, Rakitic y Mascherano son las seis estrellas del Barça que protagonizan el vídeo, de 4 minutos de duración y en el que también participan aficionados y personal de la aerolínea. Entre las escenas destacan las de Luis Suárez saltando al terreno de juego con un chaleco salva vidas, Gerard Piqué causando un gran revuelo a su llegada al aeropuerto o el mismo Piqué haciendo una demostración de una de las posiciones de seguridad. Los aficionados podrán identificar muchos de los espacios que aparecen en el video, como los vestuarios, el autobús del equipo, las gradas y el campo de juego del Camp Nou, donde se grabó la mayor parte de la filmación.

Messi en el vídeo de Qatar Airways

El video se ha empezado ya a emitir en los vuelos de Qatar Airways, coincidiendo con la campaña navideña. Para verlo a bordo, basta con reservar un billete con ellos a Doha, capital del país del golfo Pérsico, que conecta diferentes ciudades españolas con esa región de forma directa.

Más información:
Qatar Airways

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.